• meraakmagazine

“Nike Alate”, el nuevo sostén cómodo, ligero e Inclusivo

Por: Rocío B. Ibarra


Con el paso de los años muchas mujeres han expresado lo molesto que puede ser usar un sostén durante todo el día. La barrilla, la costura y la constante presión puede hacernos sentir muy incómodas. Por estos detalles y hasta estudios que hablan sobre lo malo que puede ser para nuestra salud usar un brasier apretado, muchas mujeres han decidido usar opciones más cómodas o hasta dejar de usar uno por completo.


Si eres de las chicas que aún les gusta usar sostén y si la comodidad es lo más importante para ti queremos recomendarte el nuevo sostén de Nike llamado Alate Coveragge. Te preguntarás… ¿Qué tiene diferente este nuevo sostén? Bueno principalmente este brasier tiene una banda inferior suave que no sólo te dará el soporte que necesitas, sino que es súper cómodo para utilizarlo durante todo el día y hasta los 7 días de la semana.


También este sostén está hecho sin costuras, con almohadillas flexibles y el broche más suave y acolchado que podrás encontrar. ¡Adiós a las marcas de ganchitos en la espalda! Un detalle importante que tienes que tener en cuenta al momento de comprar un nuevo sostén es que su tela debe permitir la transpirabilidad y que mantenga su forma sin importar cuanto lo uses o estires. Todas estas cualidades podrás encontrarlas en el nuevo Nike Alate y con su diseño minimalista seguro se convertirá en tu nuevo brasier favorito para usar con cualquier outfit.

Cuántas veces hemos encontrado un sostén bellísimo, pero… ¡No hay en nuestra talla!


Esto puede ser muy frustrante para muchas chicas y especialmente para las tallas grandes. Con este nuevo sostén de Nike este problema es cosa del pasado, ya que puedes encontrarlo en una variedad tallas inclusivas y en un amplio rango de tonos de piel para que todas las chicas puedan probar su gran comodidad y versatilidad.


¿Qué te parece este nuevo sostén de Nike? La próxima vez que salgas de compras no dudes en darle un vistazo a este nuevo lanzamiento y recuerda elegir siempre prendas que te hagas sentir cómoda y segura de ti misma.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo