top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

My Mom Bracelet x Pandora

Por: Fer Caos


Pandora celebra la maternidad en todas sus formas y esta vez no fue la excepción, pues Pandora va de la mano del amor de mamá que es nuestro más grande e incondicional amor para todos nosotros y aquí en Meraak te contaremos un poco.


Este 10 de mayo, Pandora rinde un homenaje especial a todas las mujeres que aman como una madre, ya sea por lazos biológicos o por cualquier otra circunstancia. Nos encanta dar detalles especiales en este gran día para celebrar, pero también algo que dure para siempre y nos recuerde a ese especial día y sobre todo al amor de mamá.

El nuevo brazalete My Mom Bracelet y la nueva colección de Pandora Moments & Timeless son una celebración a las innumerables formas en las que se expresa y explora el amor maternal, un homenaje al impacto y la influencia que estas personas tienen en nuestras vidas.

Lo que lo hace el detalle perfecto para mamá, entre la gran variedad que ofrece Pandora también lanzaron el nuevo… Brazalete My Mom Bracelet, cuenta con un broche de filigrana hecho bajo un cuidadoso craftsmanship, como una metáfora del amor y tiempo que la maternidad conlleva.


Adicionalmente, debido a la importancia de esta fecha, la marca ha introducido nuevas técnicas innovadoras para crear piezas icónicas como el charm colgante doble en forma de corazón con pavé de nácar creado con bioresina blanca, un material de origen artificial que sobresale como parte de la apuesta ecológica de la marca.


Es increíble que para todos los fanáticos de Pandora siempre se está renovando y creando nuevos diseños para todas edades y todos gustos no deja de sorprendernos.

Disfruta con Pandora este día de las madres y todas las fechas especiales.

212 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page