top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Moschino Toy no querrás dejar de olerlo.

Por: Emireth Hernández Olivares.

El mundo de las fragancias es inmenso, podemos encontrar de todos los tipos de olores, pero uno de los más grandes problemas de esto, es encontrar una fragancia que se lleve bien con todo, que dure todo el día en ti y que tenga un olor increíble.


En nuestra tarea de buscar esos productos que puedan llenar todas las casillas en la checklist, venimos a presentarles la fragancia de MOSCHINO Toy 2 Bubble Gum, que en definitiva los dejará con la boca abierta con su aroma.


Su aroma endulzará tu vida, esto gracias a la combinación de notas cítricas dulces, esencia de limón y de naranja, y claro la estrella de esta fragancia la goma de mascar, pero su aroma es más complejo aún, se complementa con un grano de hermosa rosa búlgara, flores de durazno, también tiene grosella negra, canela, jengibre y melocotón jugoso, pero si creían que eso era todo, esta fragancia termina su toque tan peculiar de aroma con unas exquisitas notas de esencia de cedro, ambrofix y cóctel de almizcle sedoso, definitivamente una mezcla de aromas que da como resultado una fragancia exquisita que podrás usar en todo momento.

Con toda esta combinación de olores no podemos dejar a un lado el importante hecho de que la fragancia no contiene productos de animales añadidos intencionalmente, ni de productos derivados de animales, así como, el 80% de las materias primas utilizadas son biodegradables.


Por último, pero no menos importante, está su botella, que para describirla en pocas palabras, es divertida, fresca y dulce, un oso color rosa que llama la atención a simple vista y que aun cuando te acabes la fragancia no vas a querer deshacerte de ella.


Es una fragancia muy especial y que puede ser la única de tu colección o si no es la única definitivamente será tu favorita.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page