top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Moroccanoil: El dúo para una piel y cabello de ensueño.

Por: Alexa Garduño.

Corrección de estilo: Jessica Lange


El cambio de temporada trae consigo nuevas tendencias, peinados y estilos, pero lo que nunca pasa de moda es lucir una piel suave y un cabello nutrido.


Sobrevive a la llegada del otoño con el Set Dream Duo de Moroccanoil y luce una piel y

cabello radiantes.

El Set Dream Duo, conformado por el Tratamiento Moroccanoil y la Loción Corporal Fragrance Originale, ambos potenciados con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas, se ha convertido en un total must para estas temporadas.


El Tratamiento Moroccanoil, famoso por su contenido de aceite de argán, transforma cualquier cabellera en un parpadeo, ya que desenreda, acelera el tiempo de secado e intensifica el brillo, dejando un cabello más nutrido, manejable y suave.


En cambio, la Loción Corporal Fragance Original es ultraligera y de rápida absorción, dejando la piel suave después de cada uso gracias a su aceite de onagra y extracto de hoja de aloe. ¡Y lo mejor de todo es que su fórmula la vuelve adecuada para todo tipo de piel!


Pero si tienes un cabello fino con coloración clara ¡no te preocupes! El Set Dream Duo Light es ideal para ti ya que aporta los mismos beneficios y resultados cuidando tu tipo de cabellera gracias a su fórmula especial.


Dile adiós al frizz y a la piel seca con Moroccanoil.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page