• meraakmagazine

Moda y deporte la combinación favorita de Oysho.

La app que necesitabas todos los ejercicios en un solo lugar, con Oysho training podrás entrenar donde quiera que estés, lo mejor de todo es que puedes descargar las clases para no tener que conectarte a internet mientras entrenas.

Oysho training cuenta con MIA, un avatar 3D que, a través de la realidad aumentada, ayudará a mejorar la técnica y permitirá ver, desde cualquier punto de vista, los ejercicios que la entrenadora virtual realice.


Puedes usar la app, no importa si eres principiante o un junkie del ejercicio hay para todo de la mano de instructores preparados. Además, hay sesiones en vivo.

No importa si solo tienes 5 minutos, ya que cuenta con sesiones rápidas hasta sesiones completas de 45 minutos, que incluyen rutinas organizadas por días para ayudar a alcanzar objetivos concretos.


Estamos en shock con esta aplicación porque es GRATUITA como lo lees.

¡No sabemos que esperas para descargarla! Porque algo muy importante mientras te ejercitas es estar motivado con la playlist correcta y es por eso que la app te permite conectarte a Spotify y a tu aplicación de maps para que tengas claras tus metas.

Fitness, yoga y running no importa cuál sea tu favorito porque con Oysho lo tienes TODO.


4 visualizaciones0 comentarios