top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Michelob Ultra Hard Seltzer: La opción más ligera, refrescante y divertida, nueva presentación.

Por: David N. Barboza


La temporada más fiestera del año está iniciando y todos estamos buscando divertirnos al máximo, tener experiencias fresh y ligeras, pero con mucho sabor; sin duda alguna uno de los protagonistas de la época de sol y diversión serán las Michelob Seltzeritas, las integrantes más nuevas de la familia de Michelob Ultra Hard Seltzer.



En su nueva botella de vidrio de 210ml y sus frutales sabores Fresa-Sandía y Mango-Durazno, las Michelob Seltzeritas ofrecen una experiencia refrescante, ligera y llena de sabor en cada sorbo, llenando de diversión a la categoría ready to drink.


Las nuevas y deliciosas Michelob Seltzeritas son el resultado de una búsqueda constante de la perfección del sabor y las distintas experiencias que pueden surgir alrededor de lo divertido y colorido, enfatizando los sabores frutales y refrescantes que han convertido a Michelob Ultra Hard Seltzer en una opción para aquellos que buscan una experiencia de consumo ligera y deliciosa.


Para el lanzamiento de Michelob Seltzeritas en Mexico, la dirección creativa estuvo a cargo de las Flaminguettes, dúo de mexicanas conformado por Mara Soler y Daniela Villanueva, quienes le dieron vida a la campaña con su creatividad única y sello personal.



Las Flaminguettes se han posicionado gracias a sus producciones audiovisuales entre colores y elementos; esta ocasión no es la excepción. Dirigieron y diseñaron la pieza audiovisual de la campaña para mostrar el viaje de los elementos frutales hasta convertirse en una Michelob Seltzerita, ¿el resultado? explosiones de colores, texturas, beats tropicales, frescura y diversión.


Este es el momento de sumergirse en la frescura, lo delicioso y refrescante de las Seltzeritas y descubrir un nuevo mundo de sabores y experiencias.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page