• meraakmagazine

Met gala 2022: La noche más glamurosa del año

Por: Rocío Bernal Ibarra

El día de ayer se llevó a cabo la muy esperada noche de la Met Gala. Un evento benéfico que muchos amantes de la moda esperan ansiosos cada año para admirar los glamurosos y extravagantes looks de sus celebridades favoritas.

Como todos los años esta noche da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Las coanfitriones de la Met Gala 2022 fueron la actriz Blake Lively, su esposo Ryan Reynolds, Regina King y Manuel Miranda.

El tema elegido por la icónica Anna Wintour fue Gilded Glamour, el cual se refiere a la Edad Dorada de Estados Unidos en donde se vivió un gran crecimiento económico a principios del siglo XX. Durante esta época los miembros de la élite vestían atuendos con muchos tejidos, como la seda, el terciopelo y los flecos. En cuanto a los adornos usaban encajes lazos, volantes y volados.

En redes sociales algunas celebridades fueron duramente criticadas por no apegarse a la temática establecida como sería el caso de Kylie Jenner, Emily Ratajkowski y Hoyeon Jung. Aunque muchos de los looks no siguieron el dress code esperado debemos admitir que se veían realmente fabulosas.

La reina de la noche que se robó por completo todas las miras y corazones del público fue la encantadora Blake Livery. Conocida internacionalmente por su excelente gusto para vestir y por su papel de Serena Van Der Woodsen en la serie popular Gossip Girl. Su vestido de esa noche fue confeccionado por la marca de lujo Versace, el cual buscaba representar la época de oro por medio de la arquitectura de la ciudad de Nueva York tomando como inspiración la Estatua de la libertad y el Empire State.

Cuéntanos ¿Qué otro look de la noche fue tu favorito?

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo