• meraakmagazine

MASCARILLAS PARA CONSENTIRTE

Actualizado: 22 sept 2021

POR: MAFF POMPA

CORRECCIÓN DE ESTILO: LORELEN B.V


Este mes lo nombramos #MayoXMi, nuestro objetivo es hablar de amor

propio, cómo cuidar nuestro físico y nuestra mente, mejorar nuestra autoestima en toda su extensión. Sabemos que cuidar de nuestra piel es parte de este proceso, lo cual resulta súper delicioso y reparador, ahora sabemos que la mejor manera de consentirnos es ponernos una

mascarilla, nos relaja y automáticamente nos levanta el ánimo, por eso te traemos estas recomendaciones de mascarillas para darle amor a tu piel.


Empecemos con el rostro, una de las mascarillas de excelencia para tu piel son de la marca Momiji, su empaque súper cute y con toda las vibes coreanas, son muy hidratantes por sus múltiples ingredientes que te hacen ese glow que necesita la piel, tonifica tus poros haciéndolos mas pequeños y lo mas importante que destaca en esta mascarilla es que esta hecha de cupro, fibras de algodón de la mas alta calidad que retiene 10 veces mas la hidratación evitando que se evaporen rápido lo que otras mascarillas comunes no lo hacen.


No debemos olvidar el contorno de ojos

y esta mascarilla de parches para ojos que son refrescantes, igual de la marca Momiji, eye shine con 6 ingredientes entre lo mas importantes cafeína, ácido hialurónico y ceramidas lo cuales te darán una súper hidratación y hará que descanse tu contorno de ojos.

Ahora pasemos a una mascarilla de labios, te hablaré de LANEIGE lip sleeping mask, una marca corena rica en vitamina C y extracto de frambuesas, fresa y arándanos que harán que tus labios se hidraten intensamente para que en la mañana estén muy suaves. Recuerda que los labios no se exfolian solo hidrátalos. Una parte delicada de nuestro cuerpo que casi nunca le prestamos atención son nuestras axilas, para cuidarlas y consentirlas, lo mejor es hacerlo con una mascarilla de arcilla como la de L’Oréal verde que ayuda a purificar, con este ingrediente lograrás limpiar a profundidad el poro, ayudando a eliminar residuos del desodorante y evitando malos olores, úsala 1 vez a la semana y no te olvides de hidratarlas.

Otras partes que se tienden a resecar mucho son las manos y pies, si tienes tus manos muy resecas, con esta mascarilla de la marca Kocostar tendrás la solución, además de que son una maravilla, vienen en formato de guantes para que los dejes actuar y cumplan su función. La mascarilla que es para exfoliar los pies, es fuerte y ésta podría pasar a descamar un

poco tu piel en los siguientes 3 o 4 días ya que contiene activos exfoliantes como ácido glicólico y láctico, pero no te preocupes, el resultado será increíble ya que tendrás unos pies suaves y renovados.

Recuerda que cuidar tu piel es una de las mejores formas de consentirte, disfruta de compartir un tiempo para ti o con tus amigas.

53 visualizaciones0 comentarios