top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Mario Bautista y Estefi Merelles llevan la Colección Spring 2023 de American Eagle.

Por: Luisa Pérez Galván


La primavera ha llegado y es momento de hacer un cambio contigo mismo; American Eagle una vez más se conecta con sus usuarios gracias a sus constantes innovaciones y tecnologías aplicadas en la sustentabilidad, lo que las hacen únicas.


Mario Bautista y Estefi Merelles nos cuentan cómo ser el centro de esta temporada luciendo los fits más cool y cómodos.

A veces es difícil encontrar tiempo para actividades que nos hacen conectar con nosotros mismos, como el caso de Mario y Estefi que en sus carreras se sienten saturados; es por ello que asemejan los jeans de American Eagle con la importancia de sentirnos cómodos y relajados con nuestro outfit, ya que al ser stretch nos brindan flexibilidad y satisfacción para realizar nuestras actividades.


Ambos se enfocan en sus rutinas, planear y organizar para darse su espacio; y la llegada de esta temporada es ideal para pensar en ti, Estefi piensa en el amor propio: “la única persona que siempre estará contigo, vas a ser tú mismo, así que cuídate”. Mientras que Mario recomienda la meditación: “te ayuda a enfocarte en la mente, y es algo que me ha cambiado la vida en todos los aspectos; el resultado de todo lo que creo”.


Da el primer paso con American Eagle y disfruta de la comodidad del layering de los tops y los jeans más trendy que serán tu mejor compañía esta temporada; los colores brillantes comienzan a tomar el protagonismo y los estampados primaverales adquieren relevancia en las camisetas, que también incluyen motivos deslavados y gráficos.


Y por si fuera poco estas piezas se combinan con jeans muy versátiles para salir a vivir lo mejor de tu día a día; los estilos de los jeans son más Straight, Baggy y Flare para mujeres, mientras que en hombres predominan los Loose Crops, Athletic Skinny, Slim Straight y Athletic.



Conecta contigo mismo y muévete en libertad con esta temporada.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page