• meraakmagazine

Marcas de belleza por celebridades (Beauty Brands).

Por: Andrea Alvarado.

Corrección de estilo: Jessica Lange.

Sabemos que las celebridades tienen ese don para ser grandes influencers y más

si se trata a la hora de vestir, o a la hora de maquillarnos, claro está que la

industria de la belleza ha tenido que depender del respaldo de las celebridades

para lograr un éxito rotundo en sus colecciones de makeup, lo que esencialmente

significa que permiten que su nombre e imagen se impriman en un perfume o lápiz

labial. 

Este modelo de negocio prosperó en belleza como una forma de brindar a los consumidores una parte del estilo de vida de una celebridad.  Cuando surgen las líneas de makeup creadas por algunos de los íconos más famosos del mundo y favoritos por algunos, la mayoría de las mujeres la quieren tener y para que una marca tenga éxito, es crucial que la celebridad ayude a venderla a través de sus redes sociales.

1. Kylie Cosmetics de Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian sigue teniendo mucho éxito y se ha consolidado con su propia línea de maquillaje “Kylie Cosmetics Collection” que ha levantado un imperio millonario gracias a su marca. Primero lanzó el “Kylie Lip Kit” una colección de labiales que incluía lipsticks líquidos en tonos matte y el delineador para cada color, siguió con sombras, brochas y blush.  De ahí el lanzamiento de “Kyshadows”, un set de 9 sombras de ojos en tonos marrones que está arrasando en ventas, al momento que saca algo nuevo se agotan en menos de 60 segundos. Más tarde Kylie Jenner creó su propia marca de cuidado de la piel “Kylie Skin”, con la que está repitiendo el éxito de la anterior. 

2. Rare Beauty de Selena Gómez

El lanzamiento más esperado por los fans de Selena Gómez “Rare Beauty” su debut fue en septiembre 2020 en México y está disponible en la tienda oficial de Sephora e incluye brochas, spray facial, base de maquillaje en 48 tonos, corrector, highlighter, blush líquido, delineador líquido para ojos, lápiz y gel para cejas, bálsamo de labios con color y una amplia gama de lipsticks para labios con textura cremosa.

Esta marca de belleza está centrada en la diversidad y la confianza en una misma y Selena Gómez ha declarado que es una marca que realmente acepta quién eres y fomentar la autoaceptación, ya que sus productos buscan resaltar las facciones naturales de cada persona celebrando las imperfecciones.

3. Pleasing de Harry Styles

El cantante Harry Styles que ha tenido mucha presencia desde el año pasado con su carrera de solista y nos vuelve a sorprender en otra faceta en su vida ahora como empresario con su colección de make up “Pleasing”. La nueva marca de belleza Pleasing contará con esmaltes de uñas con colores atrevidos, artículos de belleza como iluminador facial, rodillo para los labios y contorno de ojos y un serum para el cuidado de la piel.

4. Chiara Ferragni para Lancôme

La famosa empresaria, fashion Blogger e “it girl” italiana de 34 años, hizo dos colecciones de maquillaje con Lancôme prestigiosa firma de belleza. La primera colección se compone de una paleta (con sombras, labiales, contorno y brillo de labios) y el diseño al muy estilo de Chiara con el icónico guiño de ojos cubierto por completo por brillantina rosa. En la segunda colección el diseño pasó a un azul brillante y esta vez la elegancia se lleva el protagonismo, ya que se ha hecho pensando en los eventos más especiales. Se basa en los mismos productos que encontramos en la primera: barras de labios, máscara de pestañas, paleta de iluminadores y sombras de ojos, que es la joya de la corona como también lo fue de la colección pasada.

5. Haus Laboratories de Lady Gaga

Ya viene el estreno de House of Gucci donde dará vida a Patrizia Reggiani. Y para no olvidar lo increíble que es ella no hay que pasar por menos su línea de maquillaje que se lanzó en exclusiva en Amazon en septiembre de 2019 “Haus Laboratories”. A través de sus productos, Gaga busca empoderar a hombres y mujeres.

99 visualizaciones0 comentarios