• meraakmagazine

MAKOTO

Actualizado: 26 de mar de 2021

POR: LORELEN B.V


Desde una de las calles mas importantes de la ciudad cerca de Chapultepec y en el corazón de Polanco, se puede observar un restaurante que te ofrece lo mejor de la cocina japonesa fusionada con lo mejor de los sabores latinos usando una de las técnicas llamadas robata, la cual consiste en cocinar los ingredientes a la parrilla bajo el fuego lento y así darles un toque crujiente por fuera. Dentro de su menú también destaca su barra de sushi, dejando dentro solo los ingredientes tradicionales de este platillo.Por supuesto que en Makoto no todo es pescado, también te ofrecen una amplia variedad en carnes, verduras y pollo, los cuales puedes encontrar en un estilo muy autentico y delicioso, junto con postres que no te querrás perder.


La mente maestra detrás de este increíble concepto es el Chef Makoto Okuwa quien ha desarrollado su propio estilo en la comida japonesa, combinando el tradicional Edomae–Sushi con un toque de modernidad. Él mismo describe a Makoto como su laboratorio gastronómico en donde experimenta y juega con todo lo que ha aprendido.


Una pieza muy importante de este concepto es la estructura del espacio en donde esta ubicado Makoto, ya que cuenta con terraza , salón privado, barra de sushi y otra terraza con su propia barra de bebidas. Sin duda alguna Makoto esta preparado para todas las ocasiones ya que también es punto de encuentro de celebridades nacionales e internacionales.



9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo