• meraakmagazine

Make up + Nail Art: Spooky Season


Nota por : Andrea Alvarado

Corrección de estilo: Santiago Guajardo

Halloween es la oportunidad de sacar toda tu creatividad y volar la imaginación y crear looks increíbles para lucir terroríficas pero fabulosas. Ya se acerca esas fechas donde tienes una fiesta con la temática de Halloween y llega el momento de la búsqueda del disfraz y maquillaje perfecto, pero ¿Qué tal si no encuentras el disfraz ideal para ti? El make up es la respuesta para tu salvación.

Te daremos ideas de maquillaje que puedes experimentar y sacar mucho provecho (no es necesario un disfraz) lo dejamos a tu elección y también opciones para tu nail art del mes con temática de spooky season.

Arlequin

Un perfecto maquillaje sencillo para Halloween, donde es necesario ocupar unas sombras de brillo y como una buena opción sería la paleta de sombras de Urban Decay “Stoned Vibes” que te darían una buena pigmentación, añadir una sonrisa diabólica y un delineador del mismo tono para realizar las líneas que atraviesan los ojos.

Beetlejuice

Este make up es ideal para convertirte en todo un fan de Tim Burton, aplica una base de maquillaje blanco en todo el rostro, puedes utilizar un poco de agua para difuminar y que tenga un aspecto menos dramático y sombras de color moradas ya que es el color predominante del maquillaje.

Calavera Glam

Un maquillaje tradicional y que nunca falla pero ahora dándole un toque más llamativo, solo necesitas piedras plateadas o pegatinas para la cara, unas buenas pestañas postizas y un lápiz negro es básico para crear todas las líneas y hacer los dibujos si es de larga duración o waterproof mejor para que dure más. Vampira Sexy

Para este look los tonos en color negro, blanco y rojo son tus mejores aliados y un perfecto delineado cat eye y labios degradados. ¡Aquí explotaras tu creatividad!



Nail Art

Glitter: Si quieres demostrar tu amor por lo brillante junto con el festejo de Halloween, elige un nail art en un tono naranja brillante y solo en las puntas como un diseño french.

Skull Nails: Un clásico en la temporada spooky y muy original donde puedes jugar con el diseño y no solo usar el color negro en todas las uñas agrégale un contraste dorado para que se vean más sofisticadas.

Black matte: Las uñas decoradas en negro son un básico para lucir en esta temporada donde le puedes dar un giro convirtiéndolas en mate y agregándole arañas y telarañas.

Fantasmas: Si quieres llevar algo discreto y sencillo te mostramos esta opción donde el dibujo del fantasma se debe colocar al borde de la uña simulando un manicure francés.

53 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo