top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

México en el mapa internacional de la fotoprotección.

Por: Alexa Garduño.


El pasado 28 y 29 de febrero se celebró el 1er Encuentro Internacional de Expertos en Fotoprotección, de la  mano de los laboratorios líderes en el campo de la dermatología, entre los que se encuentran: ISDIN, PIERRE FABRE,  GALDERMA, NAOS, CDM, ODELLIA, SVR, FEDELE, NENUFARM, UNIDERMA, ZALUZ, MARTIDERM, junto con 

L´Oréal que se sumó a esta campaña.  



En los últimos años se ha visto un importante incremento en los avances del ámbito dermatológico, factor que,  junto con el impulso de las redes sociales, ha llevado a una gran cantidad de personas a interesarse por el  cuidado de la piel. Por lo que aquí radica la importancia de tener en circulación información correcta y  actualizada al respecto.  


Desde su creación en el 2017, la Asociación Nacional de la Industria Dermatológica y de Cosméticos de  Tratamiento A.C. ha tenido como objetivo principal la promoción y desarrollo de la industria dermatológica en  nuestro país.  



Para ello ha creado diversas campañas de educación y concientización sobre el cuidado de la piel que permitan a  los usuarios entender sobre afecciones cutáneas, su cuidado dermocosmético y el tratamiento con el médico  especialista, el dermatólogo. 


Y como parte de su propósito este año se ha celebrado el primer encuentro internacional, donde se contó con la  presencia de algunos de los ponentes más renombrados dentro de esta industria, dándose cita en la CDMX doctores  de Italia, Estados Unidos, España, Brasil y, por supuesto, México. 



Gracias a ellos se expusieron con éxito las medidas de fotoprotección efectivas, los efectos nocivos del sol, la  prevención del cáncer de piel y otra información clave para cambiar comportamientos y prevenir cualquier daño sobre  nuestra piel. 

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page