top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Más confiada, más segura con INTIMINA .

Por: Fátima Meneses


El periodo es muy normal y llega a ser incómodo de sobrellevar. Por eso, INTIMINA, marca sueca, trae para ti una variedad de productos de diferentes líneas exclusivos al cuidado femenino y a la salud íntima, con una misión de ofrecer una colección completa desde la primera menstruación y más allá de la menopausia.



Copas de silicona de grado médico, a prueba de fugas, entre las pequeñas en el mercado, para todo tipo de flujos, fácil de poner, fácil de quitar.


Empezando por su copa menstrual llamada Lily Cup™ con sus dos diferentes tamaños resultan ser una excelente alternativa para principiantes o aquellas personas que nunca han utilizado una copa, sin olor ni irritación, eco-amigable y con 8 horas de protección, una cómoda y ventajosa copa menstrual.



INTIMINA diseña sus productos con una longevidad sin sacrificar la calidad y el rendimiento. Es socialmente responsable buscando una reducción de impacto en el medio ambiente por medio de reducir en uso de materiales, energía y agua y para minimizar la producción de CO₂. Sus productos cumplen con la normativa WEEE (esta ley que pretende promover el reciclaje, la reutilización y la recuperación de los residuos de estos equipos para reducir su contaminación).

Con su producto entrenador KegelSmart™ te ayudarán a mejorar el tono y la fuerza de tu suelo pélvico, establece automáticamente el nivel de ejercicio. Prepárate para un embarazo saludable, recuperar la tensión vaginal después del parto, mejorar el control de la vejiga y potenciar las sensaciones durante tu intimidad.


Con su masajeador Celesse jugarás en solitario con sus 8 niveles de vibración, totalmente impermeable, con un año de garantía, de punta suave y aplanada, ideal para llegar a tu punto G. Explora las profundidades del placer de forma segura y divertida.


Como ven, INTIMINA tiene una variedad de productos que cumplen con las diferentes etapas de tu vida íntima, siempre cuidando y protegiendo tu salud, satisfaciendo las necesidades de todas nosotras que buscamos explorar y aventurarse siendo discretas en nuestro cuidado.



Gracias a sus diseños ergonómicos, saludables e higiénicos, siendo eco-friendly deja ya de sangrar a tu cartera y dile adiós a los desechables para iniciar una vida sumergiéndote al agua sin preocupación.


Cuida de tus necesidades femeninas con INTIMINA.


163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page