• meraakmagazine

Más allá de la actuación con Cynthia Alesco.

En el mundo de la actuación destacar puede llegar a ser un gran reto. El camino está lleno de obstáculos y gran competencia que sólo los más tenaces y talentosos se atreven a recórrelo. Cynthia Alesco no sólo ha conseguido participar en grandes producciones como “Vencer el pasado” y “De brutas, nada” sino que ha decidido abrirse camino realizando sus propias producciones e inspirar a la gente por medio de la meditación y sus mensajes sobre el amor propio. Sigue leyendo para conocer más sobre ella y sus futuros proyectos.

¿Tu vida ha cambiado mucho desde que estás en la actuación?

Si, totalmente. Comenzando porque vivo en otra ciudad. El estilo de vida como actriz es mucho más movido que el que solía tener. Grabas en un país y en otro, es un constante movimiento y un constante aprender a soltar.


¿Cuál es tu fuente de inspiración?

La belleza de la vida, el arte, las buenas producciones, las películas, el amor, los viajes, la familia.


¿Cuál es tu proyecto favorito de todos los que has participado?

Es difícil decidirme puesto que cada uno es especial. Pero de los que más me ha gustado ha sido “de brutas nada” de SONY, que además era comedia y me divertí mucho, el hecho de estar en otro país y con la gente con la que compartí lo hizo muy divertido.

¿Cómo definirías a Cynthia Alesco?

Sensible, amorosa, aventurera, libre y curiosa.

En general soy muy disciplinada, aunque también tengo mis ratos de aburrimiento en que mando el orden a volar y me dedico a disfrutar.

Sabemos que tus tres grandes pasiones son: la actuación, la meditación y el mundo del fitness ¿qué te motiva a seguir con este ritmo día con día?

En la meditación la gente que me sigue, he tenido comentarios de que les he cambiado la vida, así que, esa es mi mayor motivación.

La actuación es una vena que si la tocas donde es, ya no puedes dejarla de lado nunca. Y en cuánto a lo fitness, pienso en que quiero llegar a la vejez con salud y fuerte físicamente, obviamente en verme y sentirme bien dia a día. Sobre todo con la alimentación, si como mal mi cuerpo lo reciente de inmediato, trato de hacer algo que se llama alimentación consiente.


¿Qué te interesó tanto de “Vencer el pasado” como “De brutas nada” para aceptar participar en estos proyectos?

“De vencer el pasado”, la productora Rosy Ocampo, me gustan sus producciones, son diferentes y llevan un mensaje importante a la sociedad. “Vencer el pasado” era una puesta en escena acerca del linchamiento social y otra problemáticas actuales a las que creo qué hay que darles mayor importancia.

“De brutas nada” me encantó la idea de que Lorena, mi personaje, fuera básicamente 2 personas en una. Interpretar eso, fue divertido y retador.

Hablas mucho de el empoderamiento entre mujeres, ¿Quiénes son las mujeres que tú admiras?

Admiro a casi toda mujer que conozco más allá del primer contacto. Creo que todas tenemos grandes historias detrás de lo que somos y juzgarnos no es nuestra labor, entendernos si la es.


¿Qué nuevos proyectos tienes en manos?

Tengo algunos proyectos personales que no tienen nada que ver con la actuación y otro. Ya más adelante les diré…


¿Cuál es tu mayor sueño?

Sueño con un mundo en el que haya más empatía. En el que podamos actuar más desde el amor y respetar el proceso de cada ser humano. Un mundo dónde todos nos aceptemos cómo lo que somos, ¡hermanos!


Sabemos que además de actuar, te encantaría producir, ¿Algún proyecto en mente?

Ya he producido, llevó 5 cortometrajes y ahora estoy con una de mis mejores amigas en algo diferente, ya les contaré.

¡Deseenme suerte!


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo