top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Luna Sabina, tu mejor opción para el cuidado general de tu salud.

Por: Emireth Hernández Olivares.

Como bien sabemos, hoy en día es difícil encontrar productos que estén hechos de forma ética, tanto por el lado de que no hagan daño al medio ambiente, así como, por el hecho de que el producto en sí no nos haga daño, o termine, perjudican la salud.


Por ello, es que existen empresas como Luna Sabina, que es una botica y se preocupan por ofrecer a sus consumidores, productos que son de la más alta calidad, pero que sobre todo los ingredientes que se utilizan en ellos no causen daño a tu salud ni al medio ambiente.


Cuentan con una gran variedad de productos, todos hechos de forma artesanal y orgánica, algunos de sus productos incluso harán que te sorprendas, ya que tienen muchos usos y beneficios.

Dentro de estos encontramos su línea de bio cosmética, la cual cuenta con los lipsticks de color, los cuales pueden ser usados como rubor o sombras de ojos, se encuentran disponibles en color cerezo, frambuesa, rojo cantera y cielo rojo, de igual forma cuentan con bálsamos labiales para que mantengas siempre humectados y suaves tus labios.

Otros de los productos que nos encantan son los jabones, estos los hacen mediante el proceso de saponificación, con un mes de reposo, esto hace que se forme la glicerina de manera natural, por lo que pueden ser usados tanto en el cuerpo como en la cara gracias que no tienen ningún tipo de producto químico, tienen presentaciones para pieles grasas, secas y todo tipo de pieles.


Para los amantes del skincare, también tienen una línea completa para que puedas armar tu rutina o complementarla con productos 100% naturales, de hecho estos productos al ser naturales pueden ser utilizados en todo tipo de piel, cuentan con tónico y brisa facial hidratantes, crema facial humectante, contorno de ojos, serum facial para el día y un serum facial para la noche, definitivamente aquí encontrarás todo para el cuidado que tu piel se merece.

Nuestra cosa favorita de la variedad de productos con los que cuentan son los shampoos, los cuales son en barra y hechos con aceites esenciales orgánicos, harán que tú cabella vuelva a tener vida, tienen tres presentaciones para cabello seco, cabello graso y cabello maltratado.

Además de todo lo de antes cuentan con una línea herbal la cual tiene una variedad de tisanas y extractos que están enfocados a mejorar el cuerpo y ayudarlo a funcionar de mejor forma con productos naturales, por ellos los invitamos a visitar su página de Instagram @Lunasabinabotica para que puedan ver más a detalle todos y cada uno de los productos te ofrecen, con los cuales podrán empezar a mejorar su salud y cambiar sus hábitos para bien.


206 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page