• meraakmagazine

Louis Vuitton à La Carte

Actualizado: 22 sept 2021

Por: Santiago Guajardo

Corrección de estilo: Mafer Parra

¡Louis Vuitton ha dado un paso firme en México! Por mucho tiempo las marcas luxury en el mundo de la moda, han reservado sus ventas en el e-commerce; sin embargo, la “maison” francesa es pionera en ventas en línea. El 5 de Julio se abrieron las puertas del mercado en línea para México y la emoción no se hizo esperar.

Diarios y revistas nacionales recibieron y difundieron el acontecimiento de forma inmediata.

Dentro de lo que ofrece Louis Vuitton en su página en línea, se encuentra un catálogo ordenado y fácil de navegar, haciendo que la “user experience “sea un sueño. El orden abarca: categorías, medidas, terminados y materiales. Puedes encontrar: artículos de piel, pequeña marroquinería, zapatos, accesorios, joyería, piezas de equipaje, fragancias, entre otros.

La opción favorita de muchos fue “Click & Collect”, esta nueva alternativa, ofrece los productos en línea del stock de determinada tienda y pasar a recogerlos una vez seleccionados y pagados, de ahí su nombre. Aquí en la Ciudad de México se encuentran las sucursales de Artz Pedregal y Masaryk.

Es la primera vez que Louis Vuitton abre e-commerce en México, pero su experiencia en ventas electrónicas no es nueva. Su apertura en este campo se dio en 2005, y hoy cuenta con disponibilidad en 30 países, un argumento muy favorable para confiar en el modelo de ventas que nos propone la marca francesa al llegar a nuestro país.

Louis Vuitton para muchos es aspiracional, para otros es un estilo de vida, aunque lo único cierto, es que una de las marcas de moda icónicas en el mundo contemporáneo, hoy está al alcance de un “click”. Ser parte de la “maison” ahora es más fácil que nunca, no pierdas la oportunidad hoy que está en nuestra nuestra mano; literalmente.

25 visualizaciones0 comentarios