• meraakmagazine

Los mejores restaurantes para festejar con mamá

Actualizado: 22 sept 2021

POR: LORELEN B.V.


Se aproxima el día de las madres, y no podemos dejar pasar esta fecha tan especial, por eso en Meraak, te traemos un top de los mejores restaurantes para consentir tu paladar y por supuesto a la mujer más especial, Mamá.

Mochomos

Sí lo que buscas es un ambiente en armonía, que te brinde privacidad y convivencia familiar Mochomos es la mejor opción. Además de una amplia variedad en su menú con opciones de mar y tierra, podrás degustar de cortes exquisitos con su especialidad en el Rib Eye; sin olvidar su carta de bebidas la cual incluye cócteles sin alcohol y una propuesta de mixología con champagne, la combinación perfecta para festejar con estilo.

En sus platillos vas a encontrar el arte culinario de la cocina sonorense, los cuales maridan perfecto con su variedad de vinos. Los postres no se quedan atrás, ya que en Mochomos perfeccionaron el concepto de dulce y crearon el famoso Mostachón de Nutella.

Puedes visitarlos en diferentes ciudades del país, con sede en Ciudad de México llegando hasta Mexicali, uno de los mejores restaurantes para tu cenas de negocios y claro para todas las ocasiones especiales.

Cuerno

Cuando hablamos de comida, siempre elegimos aquello que nos hace sentir cómodos y familiarizados con el sabor, pero existen opciones que nos permiten salir de esa zona de confort y así degustar de sabores inigualables.

Cuerno es un restaurante de alta cocina mexicana, combina sabores y especialidades del país, agregando un toque especial con sus ingredientes traídos de diferentes partes del mundo. Lo que identifica a este espacio gastronómico ubicado en la calle más top de la ciudad, es que en sus platillos podrás degustar sabores experimentales, arriesgándote a conocer nuevas creaciones y explosiones de gusto en tu paladar. Podrás encontrar sus icónicos Tuétanos con escamoles o el Aguachile de camarón, y claro nuestro postre favorito, el Peanutt Butter. Sorprende a tus familiares y amigos con el menú de Cuerno, déjate consentir por los expertos y disfruta de un ambiente contemporáneo y lleno de sabor. Visítalos en Aristóteles 124. Esq Masaryk, Polanco.

Hotaru

Sí el favorito de Mamá es el sushi, entonces tenemos el lugar ideal para festejar, comer y disfrutar de la mano de Hotaru, en un ambiente de luces resplandeciendo en la obscuridad, vas a encontrar el mejor sushi de la ciudad. Te preguntarás, ¿Qué lo hace especial? No sabríamos por dónde empezar, si por la dedicación en la preparación de cada uno de sus platillos encontrando el balance perfecto en los sabores, o puede ser el atractivo visual que nos brindan en cada platillo dándole un toque elegante y sofisticado. Con pescados de diferentes partes del mundo, Hotaru tiene una estricta organización a la hora de preparar tus alimentos, ya que es importante para ellos brindarte todo la experiencia desde la selección del pescado, combinarlo con el arroz y claro la decoración final que te brinda el placer visual de tu comida. Déjate llevar por los sabores del sushi y no olvides tu bebida perfecta para el maridaje ideal, el sake. Puedes visitarlos en San Isidro 44, Reforma Social.

Ryoshi

Izakaya es un restaurante o bar típico de Japón, es el concepto que vas a vivir en Ryoshi en donde la comida y la mixología se juntan para brindarte una experiencia auténtica y exclusiva.

¿Su especialidad? Alta comida japonesa, oriental e internacional, con especialidad en sushi y la robata. Como amantes de la comida oriental aquí también vas a encontrar la dedicación en la preparación de sus platillos, sabores especiales y los nigiris más deliciosos.

Disfruta de un ambiente juvenil y cosmopolita, además de degustar una amplia gama en bebidas.


Animal

Por último, nuestro favorito pero no menos importante, con la mejor gastronomía a las brasas y también ubicado en Masaryk, Animal ofrece lo mejor de la tradición mexicana y le da el toque del carbón, brasas y a la parrilla, también puedes disfrutar de las especialidades de autor en dónde el sabor es una mezcla única y excéntrica. Claro su mixología en cócteles también destaca combinado con el ambiente, la decoración te transporta a un espacio cómodo, trendy y salvaje. No olvides pedir un delicioso tequila, seguro te lo van a preparar con mermelada de frutos rojos o chile piquin.

Sabemos que nuestra Mamá es lo más importante, por eso te invitamos a que disfrutes y conozcas estos lugares que te dejarán que con un gran sabor de boca.

67 visualizaciones0 comentarios