• meraakmagazine

Los mejores outfits de los Grammy 2021

Por: Sara López


La moda está presente en cada rincón del mundo, podemos verla en muchas industrias, incluida la musical y es por eso que los Grammy 2021 no fueron la excepción. Los premios Grammy son una distinción otorgada a distintos artistas como reconocimiento a un logro especialmente destacado en la industria musical, por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Este 2021 pudimos ver a muchísimos artistas que asistieron al reconocido evento, entre ellos Megan Thee Stallion, Billie Eilish, Taylor Swift, H.E.R., Beyoncé, quienes triunfaron con los galardones más destacados en sus manos. A pesar de reconocer el talento, no se puede dejar pasar la oportunidad de reconocer la moda durante este evento y la gran variedad de looks increíbles de los artistas.


Uno de los outfits más reconocidos fue el de la cantante Dua Lipa, quien vestía un vestido transparente con una mariposa perteneciente a Atelier Versace, al mismo tiempo que utilizó joyas Bulgari. Sin duda alguna, fue uno de los looks favoritos, ya que va muy de la mano con el estilo y concepto que la artista ha ido manejando a lo largo de su carrera.


Beyoncé, como siempre, fue otra de las favoritas, usaba un vestido corto Schiaparelli que creó el complemento perfecto junto con su maquillaje natural, guantes negros, cabello esponjado y aretes largos.


Billie Eilish y su hermano Finneas O´Connell no se quedaron atrás, ambos con prendas Gucci sorprendieron a todo el público por sus extraordinarios diseños y la manera en la que ambos lograron combinar todo su atuendo hasta con el cubre bocas y también entre ellos.

Harry Styles, como con todos sus atuendos, llamó la atención de los reflectores. Vistiendo un traje Gucci no se podía ver mejor, y el toque de la “boa” alrededor de su cuello elevó completamente su outfit; también se debe reconocer como a pesar de cambiar de outfits y que estos fueran distintos, siguieron de la mano debido a que el elemento de la boa permaneció constante.


Taylor Swift en un vestido Oscar de la Renta y zapatos Louboutin captó varias miradas. Sin duda alguna un atuendo muy inteligente, ya que demuestra a la perfección el estilo junto con la personalidad de la artista y logra transmitirlo al público.


“Vestirme fue mi parte favorita” fueron palabras de DaBaby respecto a su preparación para los Grammy, y vaya que lo hizo muy bien; vestía un esmoquin floral con cuello chal de Dolce & Gabbana, acompañado de un sombrero de ala ancha. No cabe duda que fue uno de los mejores looks de la noche, ya que además de tratarse de un diseño extraordinario, fue utilizado con la frente en alto y con orgullo como uno de los primeros en llegar a la alfombra roja.

Por último, pero no menos importante, está el look de Megan Thee Stallion. La artista vestía Dolce & Gabbana y creó el conjunto perfecto con su vestido naranja brillante y los zapatos del mismo color con detalles brillantes que hacían juego con las joyas que portaba. El estilo del vestido y color naranja resaltaba muy bien su figura, y el peinado junto con el maquillaje elevaban su rostro al 100%.


Hubo muchos artistas con looks impresionantes, pero no cabe duda que los mencionados se llevaron toda la atención de esta noche y comprueban que el talento no está peleado con la moda. Esperamos con entusiasmo la siguiente edición.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo