top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Los Cabos, el nuevo destino de Mercedes Benz Fashion Week México.

Por:Lorelen B.V.


Año con año, esperamos la llegada de la temporada de desfiles para disfrutar de las nuevas propuestas de los diseñadores nacionales e internacionales. Un evento lleno de moda, glamour y lujo que este año vamos a poder vivirlo desde uno de los lugares más bellos del país, Los Cabos.



Mercedes-Benz Fashion Week México se llevará a cabo del 02 al 06 de abril y el país invitado será Arabia Saudita. El objetivo es crear una puerta de apertura para que el talento nacional e internacional tenga mayor expansión en sus mercados, además de fomentar el intercambio cultural para crear lazos con las demás naciones.


Arabia Saudita junto con The Saudi Fashion Commision eligieron a 6 de sus mejores diseñadores donde destacan: Dazluq y Khawla Al Aiban, en formato individual y una exhibición colectiva de Kaf by Kaf, NH Designer, Nora Al Shaikh y Waad Aloqali. Por otra parte los diseñadores mexicanos que se darán cita en esta edición son: Sandra Weil, Kris Goyri, Alfredo Martinez y Abel López.


Los Cabos, es un destino que nos brinda experiencias turísticas, culinarias y de lujo, por eso ha sido elegido como la sede que va a alojar esta edición llamada The Luxury edition. Otro de los objetivos es impulsar el turismo en el estado de Baja California bajo la plataforma de Mercedes Benz Fashion Week para promover la moda y así crear una proximidad con la industria.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page