• meraakmagazine

Los beauty looks que amamos de los Grammy

Por: Patricio Quintana

Corrección de estilo: Mafer Parra


Sabemos que los premios Grammy son mucho más que una simple ceremonia de premiación para la industria de la música; es de las pocas noches al año en la que vemos una alfombra roja tapizada por looks fuera de la caja, creativos y que adornan a la perfección el propósito de la gala. Los Grammy son la oportunidad perfecta para que los artistas demuestren que su creatividad va más allá de escribir canciones y una de las muchas formas en que logran esto, es a través de sus looks.


Aunque mucho ha cambiado, el glamour sigue siendo una nota constante en la ceremonia de entrega de estas estatuillas. En cuanto a la moda, parece que la invitación tenía como requisito utilizar prendas con mucho brillo y para el makeup y cabello, esta tendencia no se quedó atrás.





Dua Lipa.


Se llevó la noche. Estilizada por Versace, la cantante británica sorprendió con un look que homenajeaba a Cher en 1970. El look de ojos pasó por una transición de un lila muy brillante a un smokey-eye que combinaba tonos magenta y berenjena para enmarcar la mirada de este ícono.







Megan Thee Stallion.


Combinó un look muy neutro en el maquillaje con sombras en tonos tierra y unos labios bien delineados con mucho gloss, junto con un vestido naranja que hacía resaltar su hermoso tono de piel. La tendencia del soft glam no se ha ido y creemos que nunca lo hará.




Lizzo.


La presentadora estrella de la noche nos llenó de diversión portando una serie de looks brillantes que hacían resaltar el peinado más sencillo pero con mucha clase. Ondas sueltas con una línea en medio enmarcaban a la perfección el rostro de la cantante, cuyo look se caracterizó por el uso de un par de pestañas muy voluminosas, oscuras y prominentes; sin duda, ¡las falsies están de vuelta!







H.E.R.


La cantante que está en boca de todos portó uno de los looks que a mi parecer, fue de los más llamativos y diferentes de la noche. En los ojos, un halo eye en tonos lila y limón que a través de sus lentes daban un brillo inigualable a su mirada; en el pelo, un messy hair con línea en medio (¡alerta de nueva tendencia!), meticulosamente estilizado para enmarcar su rostro.





HAIM.


El trío portó un look monocromático a cargo de Prada y todos los ojos volteaban hacia ellas. El maquillaje era casi imperceptible; pieles traslúcidas con toques de rubor durazno y máscara de pestañas transparente le daban un toque de frescura al llamativo outfit que cada una llevó a su manera. El makeup no makeup es una de las tendencias que mas nos gustan, mucho más cuando estamos en casa la mayor parte del tiempo.

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo