top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Looks Nochevieja 2022: Que llevar para terminar el año con estilo

Actualizado: 23 dic 2022

Por: Lili Jordá.

Nochevieja además de una noche para hacer balance de lo vivido y pedir deseos para el año que llega, es la oportunidad perfecta para lucir un look espectacular.


Sea cual sea tu plan para la última noche del año, lo imprescindible para dar la mejor bienvenida al 2023 va a ser que en tu outfit cuentes con alguna de las prendas más “trendy” del momento.


Por eso te traemos una selección de propuestas inspiradas en el streetstyle de nuestras influencers de cabecera.


Si tu plan para despedir al 2022 es una noche de chicas en el local de moda, en tu look no puede faltar un vestido de red con brillos donde el juego entre las transparencias y la luz van a hacer de ti la reina de la fiesta.


En Meraak nos encantan los vestidos realizados con cristales de @santa.brands que están arrasando entre influencers como la italiana @chiaraferragni, @leoniehanne o la española @marta_sierra.

Si te ha encantado esta idea, pero tu presupuesto no te alcanza; no sufras, te traemos una versión “low cost” de Zara que hará que brilles más que nunca en esta noche tan especial.

Por otro lado, si tu plan es en pareja, en un ambiente más íntimo, nuestra propuesta este año sé viste de satén y seda. Y es que los vestidos satinados con espaldas de infarto o los tops estilo corsé van a ser las piezas clave para derrochar sensualidad en la noche más mágica del año.


Desde Meraak hemos seleccionado estos vestidos de Bershka que son ideales para dejarte seducir y sentirte más sexy que nunca.

Y por último, si tu plan esta Nochevieja es quedarte en casa y celebrar en familia, te proponemos un “mix &match” de lentejuelas y jersey de punto, así irás cómoda pero sin perder el toque festivo.


En Bimba y Lola encontramos jerséis de lana o mohair que además de aportar calidez a tu outfit se convertirán en un básico de tu armario para todo el invierno. Elige colores neutros que te permitirán ser más arriesgada con la falda o el pantalón y así obtener el combo perfecto.

Para combinar con estos jerséis en la redacción de Meraak lo tenemos claro. Apostamos por prendas más extremadas como las faldas midi o los pantalones de Zara con lentejuelas bordadas para así conseguir el equilibrio perfecto y ese look “effortless chic” que tanto nos gusta.

¡Ahora ya estás lista para despedir el año y recibir al 2023 más guapa que nunca!

324 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page