top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Lleva a tu mascota con estilo a todas partes con la colección Animal Planet de Cloe.

Por: María Llanas


¡Cloe y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products te presentan una nueva forma de viajar con tu mascota con estilo! Nuestra colección de bolsos Animal Planet está diseñada para los amantes de las mascotas que desean llevar a sus fieles compañeros a todas partes.



En un mundo donde cada vez hay más espacios Pet-friendly, planificar nuestros fines de semana, viajes y destinos pensando en la comodidad de nuestras mascotas es fundamental. Por eso, esta colección es ideal para disfrutar de su compañía y llevarlos a viajar por el mundo con nosotros.


Un hogar no está completo sin un compañero de cuatro patas. Estudios han demostrado que la presencia de una mascota en casa puede mejorar nuestra salud física y mental, además de favorecer la actividad física, imprescindible en la rutina diaria. Los perros reducen el estrés y nos dan una sensación de propósito y bienestar.


En la industria de la moda, hemos visto la presencia de mascotas desfilando por las pasarelas y modelos caninos que participan en campañas globales, convirtiéndose en influencers en las redes sociales. Esto nos recuerda la importancia de la conexión entre humanos y animales, haciendo de este mundo un lugar más brillante.



Cloe, en asociación con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, celebra este vínculo especial con nuestra nueva colección OE x Animal Planet. Con nuestra filosofía Beyond-Fashion, nos conectamos con una importante comunidad amante de los animales, permitiéndote llevar siempre contigo a tu mejor amigo y hacer un homenaje al amor incondicional hacia nuestras mascotas y la naturaleza.



Nuestra colección combina elegancia, funcionalidad y estilo en dos piezas icónicas con tres estampados diferentes. Cada bolso está diseñado para cuidar el bienestar de tu mascota, con características de seguridad y comodidad como dispensador de bolsas de basura, clip de seguridad, base y asas acolchadas totalmente lavables.


"Para Cloe, es muy importante crear innovaciones que evolucionen con el estilo de vida de nuestros seguidores. Este accesorio especializado es ideal para mujeres activas que valoran la moda sin renunciar a la funcionalidad mientras llevan consigo a su mascota. Esta colección es la combinación perfecta de ambos, manteniendo intacto su estilo personal con una pieza completamente innovadora y funcional", dice Carlos RuizVelasco, Director Creativo de Cloe.


Cloe realiza esta colección en colaboración con WBDGCP y Animal Planet, promoviendo un estilo de vida que integre a las mascotas en nuestro entorno en total bienestar.


La colección estará disponible a partir del 11 de mayo de 2024 en boutiques Cloe, tiendas departamentales como Liverpool, Sears y Sanborns, y en nuestro sitio en línea cloe.com.mx. ¡No te pierdas la oportunidad de llevar siempre contigo a tu mejor amigo con estilo!


Sigue sus redes sociales para más información:

- @cloeoemoda


¡Lleva siempre contigo a tu mejor amigo con la colección Animal Planet de Cloe!

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page