top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Llénate de misticismo con la nueva colección de Pandora Moments: Seek The Sun.

Por: Alexa Garduño


Ha llegado el momento de conectar con todo eso que te hace feliz y esta colección llena de magia te ayudará a lograrlo.


Inspirada por elementos del mundo animal y espiritual, la colección Pandora Moments Seek The Sun, se ha convertido en una de nuestras favoritas. Como sabemos, la joyería de Pandora está diseñada para acompañarte a cada paso que des, pero estas piezas en especial nos han cautivado por el profundo simbolismo que las envuelve y por la presencia de los delicados detalles que caracterizan a la marca.


Comenzando con los preciosos charms Two-tone Splittable Sun &; Moon Dangle Charm, que son un recordatorio de que debe haber luz y oscuridad para que nuestro mundo esté en armonía. Los opuestos se atraen: en el amor, en la amistad y en nosotros mismos.


Otro claro ejemplo de la dualidad son el Celestial Sparkling Sun Ring y el Celestial Blue Sparkling Moon Ring, ya nos recuerdan que siempre hay un rayo de luz en la oscuridad. Ambos anillos se ensamblan armoniosamente, representando un romance poético.



Ahora bien, si buscas charms de protección, entonces el modelo Protective Hamsa Hang Dangle Charm o el Opalescent Blue Hamsa Hamsa Hand Dangle Charm son para ti, ya que este icónico símbolo es considerado una de las formas más poderosas de protección, capaz de atraer suerte, salud y felicidad a sus portadores. Puedes llevarlos contigo en tu collar o brazalete favorito para lucir chic y estar protegida al mismo tiempo.


Si estás atravesando una etapa de misterio, opta por el Colour-changing Jellyfish Dangle Charm, ¡el cual cambia de color de acuerdo a tu temperatura! Al igual que las medusas, déjate llevar y confía en tus instintos. Porta tus charms favoritos en los nuevos hoops de 14k o en tu brazalete de piel trenzado.


Gracias al impresionante craftsmanship de Pandora podrás conectar profundamente con tu interior. Y no olvides que el momento para vivir todo eso que te apasiona, es ahora. ¡It's time to Seek the Sun!

147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page