• meraakmagazine

Las irresistibles fragancias de la naturaleza en tu pelo por Herbal Essences.

Actualizado: 15 ago

Por: Emireth Hernández.


Destapa la sensación de lo real. Porque cuando es real, lo sientes.


¿Quieres saber cómo tener el pelo suave, nutrido y con un aroma irresistible?


Te compartimos los mejores tips de la mano de Herbal Essences para darle vida a nuestro pelo con extractos reales de plantas y flores.

Dile sí al acondicionador!!

¿Tienes un shampoo favorito? Si la respuesta es sí, complementa tu rutina de baño con un acondicionador que revitalice tu pelo y tenga un aroma que vaya de acuerdo a tu personalidad.

Además de ser un paso extra de hidratación, el acondicionador aporta suavidad, brillo, y ayuda a reforzar el aroma del shampoo en tu pelo.

Aprovecha los aromas de la naturaleza Los productos con extractos reales de plantas y flores tienen múltiples beneficios para tu pelo, como ayudarte a darle brillo, controlar el frizz, y protegerlo para que crezca sano y fuerte. Sin mencionar que son un gran aliado para dar a tu pelo un aroma delicioso.

La naturaleza es una fuente de energía positiva para recargarse y volver a empezar. Y qué mejor que disfrutar en tu pelo con irresistibles fragancias es por

eso que Herbal Essences seleccionó los mejores ingredientes de origen natural para nutrir tu pelo y revitalizarlo. Vive una experiencia multisensorial con las nuevas fragancias que le darán un aroma delicioso y fresco.


Conoce sus colecciones:


Granada y proteína vegana

Inspirado en el poder de la naturaleza para proteger tu pelo, y resaltar brillo único. Entre los beneficios que se atribuyen a la granada, están sus propiedades antioxidantes que fortalecen el pelo para que crezca sano y hermoso.

Lavanda & aceite de almendras

Destapa una experiencia sensorial única con sus notas de lavanda y cítricos, que además de dejar un delicioso aroma en tu pelo, ayudan a controlar el frizz.


Té verde & menta

Disfruta una limpieza profunda en tu pelo y una sensación refrescante. El té verde es un ingrediente muy conocido para hidratar tu pelo, y darle movimiento.


Mandarina, jengibre & menta

Siéntete limpia y renovada todo el día con la fragancia cítrica de la mandarina y el jengibre. Ambos ingredientes son conocidos por ser ricos en vitaminas que aportan brillo y suavidad a tu pelo.


Todas queremos darle vida a nuestro pelo, sentirlo suave, hidratado y disfrutar su fresco aroma incluso después de lavarlo. Lucir un pelo hermoso y presumir su aroma a donde quiera que vayamos, ¡es posible!

29 visualizaciones0 comentarios