• meraakmagazine

“La Travesía Continúa”

Actualizado: 15 sept 2021

Nota por : Fernanda Galache.

Corrección de estilo: Santiago Guajardo.

El diseñador mexicano Jaime Ibiza, presenta sus nuevas bolsas de la temporada en su colección: “La Travesía Continúa”. Ibiza muestra sus nuevos diseños que se adaptan a la mujer moderna y a nuestras necesidades actuales. Haciendo referencia a la sociedad, que está en constante evolución y más con la situación actual.

Cada temporada, esta firma mexicana se reinventa con nuevos colores y diseños. El favorito de este año es el amarillo, seguido por los tonos “nude” que son característicos de la marca, y el básico que nunca puede faltar: el negro.

¡Aquí te mostramos a detalle cada una de las piezas de esta colección nueva colección mexicana!.

Bucket bag.

Es la bolsa perfecta para darle ese toque casual a nuestro look de día a día. Además, viene con un “strap” para que la lleves de manera crossbody y así usarla de diferentes formas. Esta “bucket bag” es ideal para viajar gracias a su comodidad y estilo. Estas vacaciones que no te falte este icónico bolso. ¡Será un complemento insuperable!.

Crossbody

¡El bolso que todas necesitamos sí o si! Un accesorio que podemos llevar de día y noche. Perfecto para salir y llevar sólo lo esencial. La firma nos propone atrevernos a estos nuevos colores, materiales y diseños para destacar a donde sea que la lleves. Ten por seguro que está hecha para deslumbrar.

Baúl

El clásico bolso grande que todas necesitamos. Perfecto si eres una mujer trabajadora, para llevar todo lo que necesites en tu día. Desde tu agenda hasta un cambio de zapatos, es el bolso espacioso que estabas buscando. También, si eres mamá, ¡Es el bolso ideal para llevar las cosas de tus pequeños!.


Travel box

Otro bolso perfecto para la mujer trabajadora, es este “travel bag”. De un tamaño adecuado, es perfecto para llevar de la oficina a una cena con tus amigas o pareja. Es tan versátil, que también puede usarse para llevar de “roadtrip” el fin de semana con tus cambios de ropa. Definitivamente este es un clásico que no debe faltar en tu closet.

Backpack

El día de hoy, lo que más buscamos es la comodidad. ¿Qué es más comodo que llevar todas nuestras pertenencias en una “backpack”? La marca mexicana, nos presenta una solucion para aquellas mujeres que buscan ir siempre comodas y al mismo tiempo lucir femeninas y bien arregladas. ¡No hay nada mejor que esta bolsa! Para las que andan corriendo de arriba abajo, cumpliendo con sus tareas laborales, escolares y personales. No olviden ver la coleccion completa de Jaime Ibiza en su pagina web y comprar la bolsa adecuada para ustedes. Recuerden que usar un bolso de la marca Jaime Ibiza es un símbolo de exclusividad y prestigio. ¡Apoyemos a nuestros excelentes diseñadores mexicanos!

#HM

#HechoenMéxico

#HechoenMeraak

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo