top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

La nueva colección de Bershka es un viaje en el tiempo.

Por: Mariana Rojo.

Los noventas están de regreso. Esta década icónica, conocida por su estilo distintivo y ecléctico, ha regresado con fuerza. Uno de los ejemplos más notables de este revival es Bershka, una marca que ha decidido celebrar su aniversario número 25 de una forma única.


Fundada en 1998, Bershka ha decidido echar un vistazo al pasado y rescatar sus primeros diseños para lanzarlos en su nueva colección: "ICONIC". Esta línea dirigida a los adolescentes no solo es un homenaje a la propia marca, sino también a una época que dejó una huella imborrable en la historia de la moda.


Las piezas de esta colección parecen salidas de una fotografía instantánea de aquellos años. Destacan las prendas Denim, los pantalones cargo, los zapatos de gamuza, las faldas cortas y las chaquetas de cuero y nylon. Todas ellas con un estilo muy urbano y desenfadado. La paleta de colores genera una sensación de nostalgia y modernidad al mismo tiempo. Está compuesta por tonos rojos, azules, negros, blancos y cafés. Un detalle importante es que en las etiquetas se recupera la identidad gráfica original de la marca.


La moda de los noventas sin duda sigue cautivando a las generaciones actuales. Sin duda alguna, la nueva colección de Bershka te hará sentir nostalgia sin importar la edad que tengas. Puedes encontrarla en www.bershka.com.



71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page