top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

La nueva campaña de TOUS “To The Almost Perfect Mom”, inspirada en el Día delas Madres.

Por: Luisa Pérez Galván.


TOUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, explora esta vez el amor filial con su nueva colección compuesta de joyas y accesorios de piezas con la palabra “mamá”, iniciales y signos del zodíaco.


“To The Almost-Perfect Moms”, es una admiración global hacia las madres junto con una bonita forma de reconocer y celebrar la ocasión; por ello existen suficientes razones para querer sorprenderla el Día de la Madre.



Es por ello, que TOUS plasma el amor que sentimos por nuestras madres y que las hace

absolutamente perfectas de forma espontánea y divertida, porque así es como amamos, sin pretensiones, siendo nosotros mismos, de manera auténtica.



Esta colección está diseñada a partir de la réplica de la caligrafía de diferentes personas, las letras del alfabeto se reinterpretan inspirándose en las formas orgánicas de la naturaleza y los signos del horóscopo se acompañan, así como en el reverso de las medallas con la constelación de la Osa Mayor como homenaje al ícono de la casa.

La numerosa propuesta de joyas de materiales que engarzan, disponible en plata de

primera ley, plata de primera ley vermeil y oro amarillo de 18 kt.


La propuesta se completa con otras colecciones como Alma Motif, Aelita, y Gregal.

A las que se suman los relojes D- Logo Fresh, reinvención del best seller D-Logo, y los accesorios TOUS de la colección Audree.


¡Destaca la universalidad con TOUS, porque cada madre es la mejor madre.!

217 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page