• meraakmagazine

La nueva campaña de Bimba y Lola dirigida por Petra Collins y protagonizada por Natasha Lyonne..

Por: Emireth Hernández Olivares.

Si lo tuyo es la cinematografía, esta colección de Bimba y Lola es para ti, inspirada en clásicos del cine como París, Texas y Wild at Heart, esta colección nos transporta a escenarios desérticos con carreteras y la típica estación de gasolina en medio de la nada.


Está dirigida por Petra Collins quien es una artista, directora de fotografía, modelo y actriz, quien se caracteriza por plasmar el lado femenino en sus trabajos, en esta ocasión nos impresionó con sus fotografías, ya que te hacen sentir en una película, utilizando elementos como luces de neón y atardeceres.

Por supuesto, para una campaña así, las imágenes con protagonizadas por la increíble actriz, directora, escritora y productora de Nueva York Natasha Lyonne quien ahora protagoniza sus propias creaciones, juntas logrando unas fotos que crean un impacto en quien las está viendo.

En estas fotos podemos ver muchos elementos, como el fuego y el hielo, los horizontes rocosos del desierto y las autopistas, mostrándonos luz y oscuridad, demostrando así que los polos opuestos se atraen.

Que mejor forma de cerrar el año que con dos mujeres tan talentosas colaborando juntas en esta campaña de la marca española que sigue enseñándonos que la moda tiene evolucionar y atreverse a nuevas cosas, y la libertad que se tiene con BIMBAYLOLIZED FW 22.



7 visualizaciones0 comentarios