• meraakmagazine

La moda, ¿presente en el mundo virtual?

Actualizado: 4 de mar de 2021

Por: Sara López

Corrección de estilo: Mafer Parra


Gucci anunció su llegada a la aplicación Zepeto, y cuenta con diseños exclusivos para que todo avatar pueda estar a la moda aunque sea de manera virtual, para no perder el estilo, también creó una villa al estilo italiano dentro de los mundos de Zepeto para que puedan encontrar su maravillosa colección.
Gucci entra a la aplicación Zepeto.

Cuántas veces no hemos escuchado que la moda está en todas partes, cosa que es cierta; podemos ver la moda a través de la música, del cine, en los museos y exposiciones, en la vida diaria… pero, sobretodo, vemos la moda a través de la ropa, sus diseñadores y distribuidores, sin embargo, a pesar de saber que la moda está en todas partes, seguramente no se tomó en cuenta de que con todas partes se habla hasta del mundo virtual.


“Zepeto” es una aplicación originaria de Corea del Sur, que sirve como videojuego y red social al mismo tiempo, esta aplicación permite al usuario crear su propio avatar animado por medio de una selfie analizando los rasgos de la cara para crearlo lo más parecido posible a quien crea su cuenta.


Pero, ¿qué tiene que ver Zepeto con que la moda está en todas partes? Bueno, pues a la hora de que uno está haciendo su avatar, debe de elegir opciones de vestuario que brinda la aplicación.



Gucci dentro de Zepeto con su villa al estilo italiano mostrando su colección.

Así que a nadie le parece extraño que una de las marcas más reconocidas del mundo haya incursionado de manera exitosa en este mundo: Gucci.


La famosa firma italiana de productos de lujo anunció recientemente su llegada a la aplicación, y los diseños exclusivos que creó para que todo avatar pueda estar a la moda aunque sea de manera virtual, para no perder el estilo y hacer su apuesta más grande, creó una villa al estilo italiano dentro de los mundos de Zepeto para encontrar su maravillosa colección.


Con esto se comprueba una vez más, cómo la moda siempre va un paso adelante en todos los sentidos, y cómo podemos encontrarla en lugares inimaginables.


38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo