• meraakmagazine

La marca mexicana de skincare que tiene sello de garantía para ser un must

Prueba estos nuevos productos y verás un cambio de impacto en tu rostro.


Por: Jose Pablo Santillán Minila.

Corrección de estilo: Mafer Parra.

Sabemos que al momento de escoger nuestra rutina diaria de skincare puede ser un poco tedioso, por la alta variedad y productos que existe en el mercado, pues no queremos causarnos un efecto contraproducente a nuestro rostro y piel, pero no te preocupes te traemos una recomendación única.

Seasons Love Your Skin es una marca 100% Mexicana, especializada en cosméticos y skincare hechos con ingredientes naturales y ecológicos. Todos los productos que ofrecen tienen una base de componentes naturales que traen beneficios a nuestra piel, veganos, libres de componente químicos que pueden ser en ocasiones tóxicos y dañinos.

Tienen un concepto único en sus productos, ya que realizan estudios que nos permiten adecuar los tratamientos que ofrecen dependientes de los efectos cambiantes de cada temporada y al clima de nuestro país. Imagínate poder usar skincare con temática otoñal durante la temporada de halloween, aparte de su aroma delicioso podrás cuidar de tu piel sin ningún problema.

Lo mejor de esta línea, es que huelen riquísimo, son súper fresh y siempre conservando los ingredientes naturales cómo manzana, té verde, calabaza, entre otros. También puedes encontrar productos en kits ya armados para facilitarnos a la hora de buscar nuestra rutinas, ya que se complementan entre ellos y te brindan una cobertura completa.

Apuesta por este tipo de marcas, ya que aparte de brindarte un excelente servicio al momento de cuidar tu piel, también estarás apoyando un emprendimiento mexicano que tiene como visión brindar tratamientos ligeros y naturales para todas las personas de Latinoamérica. Si te enamoraste como nosotros, podrás encontrar todas las líneas e incluso agendar faciales en su sitio web.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo