• meraakmagazine

LA MAGIA DE LA PIEDRA DE ALUMBRE

Actualizado: 22 sept 2021

POR : MAFF POMPA.

CORRECCIÓN DE ESTILO: LORELEN BECERRA.

Nos gusta experimentar y conocer nuevas opciones para cuidar la piel, en esta ocasión conocimos una piedra mineral orgánica conocida por su uso como desodorante natural, además de aportar bastantes beneficios en la piel; hoy te contaremos más de su efectividad. El primero y el cual es por excelencia su grande beneficio es su como DESODORANTE, no funciona como anti- transpirante, pero que te ayudará a eliminar el mal olor por sus propiedades anti- bacteriales, además, también dejará una sensación de suavidad en tus axilas, por la cual no resultarán afectadas como puede suceder con algunos desodorantes convencionales con alcohol que pueden provocar alteraciones o alergias en pieles sensibles, aparte de que permite la traspiración de tus axilas.

Su segundo beneficio es que tiene la propiedad de CICATRIZAR pequeñas lesiones en la piel, lo puedes utilizar después de depilarte, ya que ayudará al proceso de cicatrización en la piel. También funciona muy bien para la PICADURA DE INSECTOS, como la del mosquito, sin problema la colocas en tu piel y problema resuelto. El tercer beneficio y nuestro favorito, es su poder Astringente, nos ayuda en el cuidado de la piel de lesiones ocasionadas por el acné y también para su limpieza diaria.

Un beneficio adicional, es un producto amigable con el planeta ya que los residuos de plástico en el mar son cada vez mayores, con la piedra de alumbre puedes ayudar a reducir el consumo de éstos, gracias a que es de larga duración, aproximadamente de 6 a 12 meses y comparado con un desodorante convencional que puede durarte de 3 semanas a 2 meses dependiendo el formato, es un cambio considerable. Esta piedra mineral es sustentable, 100% amigable con el planeta, así que empecemos a cambiar el rumbo por el planeta, juntos podemos reducir nuestros residuos para proteger los océanos y la vida marina.


16 visualizaciones0 comentarios