• meraakmagazine

La fuente de la eterna juventud, renuve café.

¿Qué pensarían si les dijéramos que pueden comprar un café o comerse un helado y que, además de estar deliciosos, están nutriendo y rejuveneciendo su cuerpo?

Esto es posible gracias a renuve café, ubicado prado norte en las lomas de Chapultepec, es un lugar súper cozy y con una estética muy bonita, su menú tiene una gran variedad, se centra mucho en el cuidado personal, tanto interior como exterior, con opciones de bebidas, platillos y postres que podrás comer con todo menos culpa.


Dentro de su menú podemos encontrar con cosas amigables para todos, si eres vegano puedes pedir unas overnight Oats las cuales son una receta secreta que no lleva gluten, pero si eres de los que come de todo puedes pedir un Egg Waffle con queso gruyere y miel maple o un delicioso toast de jamón serrano, entre otras muchas opciones.

Para acompañar o si quieres tomarlo después hacer ejercicio, cuentan con un gran variedad de protein shakes que están hechos con proteína vegana y colágeno hidrolizado triple threat, nuestro favorito es el matcha all day que lleva proteína, habits sabor vainilla, matcha, leche, crema de almendras, maca, canela, plátano y por supuesto colágeno hidrolizado.


Si tienes prisa y lo que quieres es algo con lo que empezar el día o simplemente recibir ese golpe de energía y nutrientes que tu cuerpo necesita, están sus wellness shots con los que hay que tener cuidado porque algunos pican.

Por supuesto, no podemos dejar a un lado los postres, ya que cuentan con helados y milk shakes que están deliciosas, y claro, son DAIRY y SUGAR FREE, además de estar infusionado con colágeno y ser keto.


De los mejores lugares para disfrutar de un desayuno nutritivo, acompañado de cualquiera de la gran variedad de bebidas que cuenta, que te harán sentirte mejor contigo mismo y además también a verte mejor.

5 visualizaciones0 comentarios