top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

La colección de Invierno de The Body Shop para una piel saludable y radiante.

Por: Mariana Rojo


El clima está cada vez más fresco. La gente ya comienza a usar abrigos ligeros y a prepararse para la navidad. Pero con la temporada de frío viene también algo que a muchas personas nos afecta: la resequedad en la piel. El invierno tiene su encanto, pero esa sensación incómoda de tener los nudillos ásperos no nos deja disfrutar de él. Para solucionar este problema, The Body Shop nos trae una línea de productos 100% cruelty free que resuelven todas las necesidades de nuestra piel en esta temporada de invierno.



Colección Body Care de Vanilla Pumpkin


Conformada por el Gel de Ducha Cremoso, la Body Butter y la Crema de Manos. Es una línea de productos diseñados para la piel de las manos y el cuerpo. Brinda hidratación intensiva hasta por 96 horas, incluso en pieles extra secas. Además, cuenta con una fragancia dulce a calabaza.


Sérum de Vitamina C


A medida que se acerca la temporada de gripe, es muy importante consumir Vitamina C. Tanto para mantener fuerte nuestro sistema inmunológico como para tener una piel sana. El sérum de Vitamina C protege la piel de los factores que la oxidan, ayuda a devolverle su brillo natural, unifica el tono y mejora la textura. Su fórmula contiene un 10% de Vitamina C, bakuchiol y extracto de Camu Camu.


Loción Multiprotección Skin Defence FPS 50+


Aunque la luz solar ya no sea tan intensa como en el verano, siempre es muy importante usar protector solar. Pues se sabe que los rayos UV pueden penetrar a través de las nubes y dañar la piel. La Loción Multiprotección Skin Defense FPS 50+ de The Body Shop ofrece una absorción rápida y una textura ligera que no deja el cutis aceitoso.


Free Style


Las tintas de maquillaje se ven más naturales porque se integran con el tono natural de la piel y hacen que el rostro se vea más luminoso. Free Style de The Body Shop está formulada con 90% de ingredientes naturales entre los que destacan el aceite de coco. Es una línea de tintas para ojos, labios y mejillas.




Preparar tu piel para el invierno es esencial. Explora las opciones de productos naturales que ofrecen hidratación y protección para que tu piel luzca saludable durante toda la temporada. ¡Tu piel te lo agradecerá!



112 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page