top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

La colaboración más esperada: Danna Paola X Shein.

Por: Fer Caos


La cantante y actriz Danna Paola siendo un gran orgullo mexicano por destacarse siempre dentro de la industria del entretenimiento no deja de sorprendernos y saca junto con Shein una colección de alto impacto. Para todos sus fans y amantes de la moda.

Quedamos atónitos con los 47 looks presentados en esta colección, esto fue presentando en La Nana con Arte, y lo más interesante de esto fue que Danna comentó que fue parte del proceso creativo de estas prendas y el concepto de las mismas. Todo esto junto al gran equipo de Shein.


También se contó con la presencia y participación de los dos diseñadores mexicanos que también forman parte de esta gran colección, SIN7 y The Weird Market.

Las prendas con un toque bastante oscuro, pero a la vez sobresaliente, con mezclilla, brillo y muchas texturas pudieron sobresalir cada look. Algunas de las t-shirts con el estampado de la cara de Danna y títulos de sus emblemáticas canciones.


Lo más cool del evento fue que los invitados pudieron disfrutar un show case de la cantante compuestos por sus mayores hits del momento, que hizo que se disfrutara con más euforia la colección también se contó con una excelente barra de bebidas inspiradas en sus canciones más representativas: XT4SIS, 1 Trago y Tenemos que hablar; y para cerrar esta gran noche Danna Paola bailó con sus invitados.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page