top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

La Bikina, el restaurante con homenaje a México.

Por: María Llanas


Si visitas la Ciudad de México o buscas un restaurante muy mexicano, te recomendamos La Bikina, ubicado en Av. Presidente Masaryk en la colonia Polanco de la CDMX.


En La Bikina puedes encontrar una oferta gastronómica mexicana amplia, variada y única, con presentaciones y sabores que te harán disfrutar del verdadero sabor mexicano de una manera única, además de la comida deliciosa, podrás degustar de las deliciosas mixologías distinguidas, tragos emblemáticos, y más de 200 etiquetas de mezcal.


Es ideal para cualquier ocasión con amigos, familia o compañeros de trabajo, ya que el lugar cuenta con hermosos murales y pinturas creadas por artistas mexicanos, su arquitectura, una colección fotográfica de la galería Rubicó además de una terraza amplia para disfrutar del clima y cuenta con un museo único de mezcal.



Durante la semana puedes disfrutar de diferentes promociones y los jueves, viernes y sábado ser acompañado por un grupo de mariachis que dar ese plus a toda tu experiencia.

No te puedes perder la oportunidad de visitar La Bikina, te recomendamos hacer tu reservación en su sitio web oficial https://www.labikinamexico.mx/ y seguirlos en todas sus redes sociales para enterarte de las promociones.

241 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page