• meraakmagazine

L’Oreal una de las marcas más populares


Al momento de pensar en un nuevo producto de maquillaje o cuidado personal sus productos siempre nos sorprenden con nuevas fórmulas, variedad de colores y larga duración.

La Máscara de pestañas Lash Paradise; el ingrediente principal de este producto es el aceite de ricino, el cual ayuda al crecimiento e hidratación de las pestañas. Con una sola capa tus pestañas tendrán un volumen y alargamiento sorprendente que durará todo el día. Recuerda que para cubrir completamente cada una de tus pestañas con el producto debes hacer movimientos en zigzag comenzando desde la base.


Otro producto de L’Oreal presente en el evento fue la Crema facial hidratante UV Defender; este producto tiene FPS 50+ que cuida y defiende tu piel de la exposición diaria de los rayos UVB/UVA. Su fórmula tiene ácido hialurónico puro previniendo las líneas de expresión, manchas y arrugas. El plus de esta crema es que es ideal para todo tipo de pieles, en especial las mixtas y grasas. ¿Qué esperas para incluirla ya a tu rutina diaria de cuidado personal?

Ambos productos cuentan con excelentes reseñas que han sorprendido con sus resultados a más de uno. Cuéntanos si ya conocías estos productos de L’Oreal. Nos encantaría saber tu opinión.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo