top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

L’Oréal Paris celebra el poder femenino en la Torre Eiffel.

Por: Alexa Garduño


Esta semana, L’Oréal Paris regresó a la capital mundial de la moda con su sexta edición de "Le Défilé L'Oréal Paris", bajo uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, en celebración del empoderamiento, la inclusión y la hermandad de las mujeres.


Walk Your Worth, un poderoso e inspirador mensaje que invita a todas las mujeres a presentarse con confianza ante el mundo sin pedir disculpas, se vió encarnado por Cindy Bruna, quien abrió el desfile con un vestido impresionante firmado por Viktor&Rolf.


Y como no podía ser de otra forma para un evento tan extraordinario, su cierre fue igual de sorprendente con Kendall Jenner luciendo un vestido personalizado de Ludovic de Saint Sernin, confeccionado con más de 150.000 cristales Swarovski.


¿Quién más que L’Oréal Paris podría reunir a celebridades, diseñadores y maquillistas de todo el mundo para celebrar a lo grande la sinergia entre belleza y moda?


La actriz Samadhi Zendejas asistió como embajadora de la marca para México, representando a la mujer empoderada que lucha incansablemente por sus sueños.


Por su parte, la encargada de representar a nuestro país en la pasarela por segundo año consecutivo fue la talentosa actriz Renata Notni, quien luciendo un precioso maquillaje natural a cargo de Luis Torres, caminó con su belleza y confianza únicas bajo la Torre Eiffel.


Sin duda, se vivió una noche mágica en la que todo el mundo pudo ser parte gracias a la transmisión en vivo a través de Instagram, YouTube y, por primera vez, Roblox.


Y con esto, L’Oréal Paris nos recuerda de nuevo su más fiel creencia “Porque Tú Lo Vales", reflejando la misión de la marca de valorar la confianza en sí mismas y brindar a cada mujer el poder de expresar su valor, de ocupar el lugar que merecen en la sociedad y hacer que el cambio suceda.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page