• meraakmagazine

Knot On My Planet

Por: Sara López

Corrección de estilo: Mafer Parra


Loewe es una casa de moda española de lujo la cual es reconocida por su especialidad en marroquinería, constantemente busca iniciativas para colaborar con el medio ambiente y una de sus preferidas es “Knot On My Planet”; iniciativa contra la caza furtiva y la protección de elefantes que contribuye a la recaudación de fondos a favor del Elephant Crisis Fund.


Este año, Loewe colaborará con la iniciativa por tercera vez creando una nueva edición solidaria de su bolso “Elephant”. Se desarrolló una versión “mini” del bolso y será edición limitada.


El mini bolso Elephant fue elaborado por un colectivo de mujeres artesanas del Samburu Trust de Kenia, lo confeccionaron en un tejido de colores muy llamativos, rojo y azul, al que le llaman “Shuka”. Este tipo de tejido incluye una correa de bolas hecha a mano por las mujeres del Samburu Trust, se emplea generalmente en la confección de chales por la tribu Maasai.


Según informa Loewe, esta maravillosa colección contará con una edición limitada a 300 unidades, estará disponible a través de la página oficial de la firma y el 100% de los ingresos de las ventas del producto se donarán a Elephant Crisis Fund.



19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo