top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

KILIAN PARIS llega a México y celebra con estilo en una fiesta en el ayer.

Por: David N. Barboza


KILIAN PARIS celebró su lanzamiento en México con una fiesta espectacular en el exclusivo bar “El Ayer”, permitiendo a los invitados descubrir las creaciones más icónicas de la marca.


Se presentó una impresionante exhibición de barricas de coñac donde se escenificaron pirámides de la fragancia Angels’ Share, la creación inspirada en la herencia del fundador Kilian Hennessy. 



Los amigos de la marca se sumergieron en el mundo de KILIAN PARIS al encarnar perfectamente el lema de la marca “Don’t be shy!” en el Photo Opportunity neon rojo brillante que presentaba la atractiva mezcla de malvavisco de Love, don’t be shy.

Destellos y luces reflejados por bolas disco revelaron a la fragancia Can’t stop loving You como la tercera estrella de la noche.


Mientras disfrutaban de cócteles inspirados en las fragancias de KILIAN PARIS, los invitados dejaron sus buenos deseos para la marca en un espejo gigante con labiales perfumados con Le Rouge Parfum como lápices. 


La multitud bailó al ritmo del set del DJ Velimar Molina, quien sin duda tenía la receta perfecta para encender la pista de baile.


Con notables invitados incluyendo a Mariana Arriaga, Santiago Arriaga, Tat de León, Maurico Abad, Sofía Thompson entre otros.


Esta noche definitivamente marcó el inicio de las celebraciones del universo festivo de KILIAN PARIS en México.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page