top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Kendall Jenner: la nueva embajadora de L’Oréal Paris.

Por: Alexa Garduño


Dando vida a lo que para muchos está más allá de sus sueños más salvajes, Kendall Jenner se ha convertido en un ícono y una verdadera historia de éxito mundial, inspirando a muchas niñas a seguir sus pasos como mujer influyente.


Con 350 millones de seguidores en redes sociales, Kendall tiene su propia plataforma de medio global y es editora en jefe. Con completa injerencia sobre lo que comparte con el mundo, demuestra que puedes ser tú misma y compartir la vida en tus propios términos.

Es por esto que L’Oréal Paris, la marca de belleza número uno del mundo, se complace en dar la bienvenida a Kendall Jenner.

“Me siento completamente honrada de ser parte de una nueva hermandad de mujeres increíbles, fuertes y poderosas, y de poder decir esas palabras icónicas: “Porque yo lo valgo” (…) Unirme a la familia L’Oréal Paris y tener la oportunidad de encarnar todo lo que representa la marca se siente como el último eslabón para cerrar este círculo de crecimiento.” Compartió la famosa modelo.


Porque el simple hecho de saber que Kendall Jenner también lucha contra las inseguridades permite a las niñas abrirse sobre sus propios problemas y crear redes de apoyo a lo largo de su camino hacia la autoestima.

150 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page