• meraakmagazine

Karla Díaz por Meraak Magazine (Portada Julio 2021)

Actualizado: 11 ago 2021

Por: Brenda Lange

Karla Díaz, cantante, actriz y conductora. Un modelo a seguir del fashion styling, ex integrante de uno de los grupos más icónicos de los 90s. Y ahora conductora de su propio programa por internet (Pinky Promise). Karla, sabemos que eres una persona muy ocupada, estamos muy felices de saber que acabas de terminar la segunda temporada de Pinky Promise ¡Felicidades! Pero vamos empezar desde el inicio... ¿Cómo surge la idea de hacer tu propio programa en YouTube?.

-Bueno la idea de hacer Pinky promise surgió literal en la pandemia y bueno fue muy chistoso porque empezamos todos a hacer lives en estos tiempos difíciles y de un momento a otro platicando con mi ahora esposo Daniel el tiene una empresa llamada sensei media y hay otra persona llamada Kike que son mis socios , Diego también ellos tres empezaron a crear un poquito de ideas sobre lo que yo quería que era básicamente exponer algo rosa, mi personalidad y todas estas cosas que yo quería compartir con la gente que es esta parte no conocían de mi y así es como se hizo pinky promise nos llevo dos meses aterrizar la idea y entendieron perfecto cual era la linea y en equipo fue que surgieron las dinámicas y las secciones que iba a haber en pinky promise desde juegos hasta el formato y muchas cosas más, es un programa que la gente a recibido muy bien y me siento muy contenta porque ya cumplimos un año y me siento sumamente afortunada como les mencionaba soy socia de ellos por lo cual yo también funjo como productora lo cual también es otra faceta mía además de la conducción y me siento muy contenta.


Hemos visto que tienes ideas innovadoras e invitados especiales en tu programa, incluso nos divertimos mucho en “La Cotorrosa”, tus invitados siempre son lo más. Aparte de los invitados que ya hemos visto en tu programa, ¿A quién te gustaría tener próximamente?.

-Pues me encantaría tener a mucho más invitados, claro que yo estoy abierta a todos los que quieran sumarse a este mundo pinky, nada me gustaría más que tener a todos.


¿Cómo surge la idea de ponerle una temática muy Pink a tu programa?. Regresándonos un poquito al pasado... ¿te gustaría que tus ex compañeras de Jeans visitaran tu programa algún día?. De todos los invitados que haz tenido en tu programa... ¿Con cuál de todos te has divertido más y cuál ha sido el más especial?.

-Básicamente la idea del formato del programa era buscar un espacio donde pudiera ser yo al 100%, donde pudiera ser rosa, donde pudiera proyectar mi personalidad sin tabús, sin temores y que la gente se identificara con ciertas vivencias que he tenido, también es un espacio como en mis reuniones, me gusta ser muy buena anfitriona y siento que la gente se la pasa muy bien cuando hago este tipo de reuniones, los recibo siempre con un drink, de ahí surge el pinky drink, después los juegos que también de pronto se hacen en momentos donde comparto con mis amigos, creo que este conjunto de cosas fueron las que realmente importaban para que el proyecto surgiera de manera más orgánica, más natural y que no fuera nada forzado, básicamente todo lo que ven en pinky promise de los juegos y todo es como soy yo en la vida real, les quisimos poner un poquito de chispa y diversión con los pinky shots, estoy muy contenta porque si es un espacio del cual me siento muy orgullosa porque se ha hecho con el corazón y eso creo que la gente lo ha visto. Mis ex compañeras de Jeans son una parte importante en mi vida y por supuesto que me gustaría tenerlas! De hecho ya le ofrecí a algunas de ellas para ver si pueden en algún momento, sería increíble!!.

Todos los capítulos tienen su magia y su parte especial, hay capítulos con lo cuales no es que me divierta más pero tengo una conexión cercana porque son mas amigos y los conozco más lo que hace que haya ese tipo de complicidad, pero me encanta que los invitados que no conocía antes, los conocí justo haciendo este programa y eso me pone muy contenta porque que es bonito que pinky promise sea este espacio en donde podamos conocer mucho más a estas personas y que la gente que es fan de alguno de ellos pueda conocer una parte más una humana, una parte más divertida, es mágico. Cada capítulo tiene su onda y estoy muy agradecida con los invitados que han venido tanto en la primera como en la segunda temporada porque han creído en mí y eso no tiene precio.

En Meraak Magazine nos encanta la moda y tu estilo no es la excepción, cuéntanos Karla, ¿cómo definirías tu estilo a la hora de vestir y cuales son tus marcas o diseñadores favoritos?.

-De la moda me gusta un poco de todo, soy fanática de la moda, me puedo poner todo lo que sea, lo que encuentre en cualquier lugar puede ser padrísimo siempre y cuando sepas combinarlo, soy fan de de todas las marcas mexicanas y de todo lo que se hace en México, uso de todo un poco. También me gustan marcas de otro tipo como Chanel, Versace, Christian Louboutin, entre otras marcas que también utilizo, me gusta combinar cosas

tanto de diseñadores mexicanos como de otros lugares del mundo. Mi estilo seria un poco de todo me gusta ser multifacética, me gusta de pronto verme muy romántica con un vestido negro y boca roja, de pronto un poco rockera, tengo un poco de todo pero creo que si soy mucho mas romántica en la forma de vestirme, me gustan mucho los colores rosa, lila, colores pasteles, pero también me gusta mucho usar negro, el color negro me encanta y se me hace súper elegante y más cuando lo uso con boquita roja.

Estamos atentos y ansiosos por saber con que otros proyectos nos sorprenderá la Karla Díaz del futuro, ¿Tienes alguno en puerta?.

-Proyectos en puerta pues pronto voy a cantar con La Sonora Dinamita el 1 de octubre vamos a estar teniendo una participación especial con ellos y me encanta porque son canciones que disfruto mucho desde hace años y los admiro. También viene el 90´s Pop tour con Jns, ademas hay un proyecto con la canción de esta historía me suena en una serie con el mismo nombre en Televisa, en el tema personal acabo de sacar los pinky termos que ya fueron sold out y eso me encanta porque quiere decir que a los pinky lovers les esta gustando y tenemos más proyectos en puerta con el terma de lamerch en la pinky shop así que ya les estare avisando que más sigue.

Hemos visto que ya llegaste a 700,000 suscriptores. ¡Felicidades! estamos seguros de que serán muchos más. ¿Cuál es la meta con el canal?. ¿Pensaste que el programa tendría el alcance que tiene hoy en día?.

-Estoy muy contenta con los pinky lovers por toda esta respuesta, como ya te había mencionado, estoy muy agradecida y bendecida por haber creado este canal que ha tenido tan bonita respuesta, la verdad nunca pensé que fuera a funcionar, veníamos por siete capítulos y bueno míranos ahora, ya setecientos mil suscriptores, vamos creciendo, la familia pinky lovers va creciendo más y más. No es que tenga una meta, simplemente quiero seguir trabajando en este proyecto con todo el corazón, seguir creando que es lo más importante, que la gente siga disfrutando, este canal seguirá hasta que el publico me lo permita, mientras tanto yo seguiré creando cosas nuevas y diferentes para todos.

¿Te fue difícil aparecer sola frente a las cámaras en este proyecto, cómo fue crear el primer episodio de Pinky promise?.

-Si totalmente difícil aparecer sola frente a las cámaras, es una cosa muy nueva para mi, aunque ya había hecho unas cosas de conducción sola, es diferente estar sentada frente a una cámara y llevar tu sola un programa, definitivamente es algo nuevo, algo delicioso que me esta pasando, lo estoy disfrutando al máximo, también estoy aprendiendo, tomando clases de conducción, preparándome en esta rama que si bien no la desconozco al cien porciento si es algo nuevo llevar un programa sola, es diferente y tiene su lado de complejidad pero es un formato que como es muy mi estilo, como es muy yo, por eso siento que se digiere más y me es más sencillo llevarlo a cabo, estoy muy feliz.

¿Quisieras llevar el programa a la tv?.

-Si estaría padrísimo poderlo llevar a la televisión, sin embargo creo que ahorita el público que tengo es más dirigido a YouTube, a toda la gente que sigue YouTube, no estoy cerrada por supuesto que si llega alguna propuesta la escucharé con mucho cariño, pero hoy por hoy estoy muy contenta con lo que YouTube me esta dando y con lo que mis pinky lovers me están generando, esta felicidad esta satisfacción, estos mensajes tan bonitos y llenos de amor que me mandan, siempre los escucho, siempre estoy al pendiente de todas las cosas que ellos comentan respecto al programa, creo que tenemos una interacción y una comunicación muy bonita e importante haciéndolo de esta forma.

¿Hubo alguna transición en ti para pasar de la música a la conducción?.

- La transición realmente completa creo que no la sentí, como te comentaba si he hecho cosas de conducción, más bien fue como una transición en mi persona, de Karla la cantante a Karla el ser humano, mostrarlo tal cual en el programa, en un espacio que es mío, es muy fuerte y muy difícil poder abrirte al cien por ciento con toda la gente que me ha seguido a lo largo de mi carrera y a gente nueva, he hablado de cosas que jamás en la vida había hablado durante toda mi carrera, he compartido cosas sumamente fuertes e importantes, momentos dolorosos, momentos felices, momentos tristes, creo que esa es la parte mas difícil o al menos la que más me costó trabajo asimilar. Más que la conducción, creo que mostrarme así de vulnerable puede ser positivo o puede ser totalmente negativo, y creo que para mi, mostrarme tal cual soy me hizo liberarme de muchas cosas y me hizo conectar mucho más con mis fans que ya me seguían y conectar con la gente se esta sumando a este mundo de pinky, creo que esa ha sido la transición mas complicada.

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Le Twins