Por: Lucy Valencia.
Johnnie Walker Blue Label continua con su trayectoria hacia el futuro, indagando en disciplinas artísticas que han representado a la marca a través del tiempo. En esta oportunidad, colabora con Legorreta, un ícono de la arquitectura mexicana actual, para elaborar un proyecto de diseño que festeja la abundancia cultural y artística de México, al mismo tiempo que encapsula la sofisticación y elegancia que definen a la marca.

Esta barra de bar, que que se encuentra en Lago Algo, lugar cultural en la Ciudad de México consagrado al arte, el diseño y la creatividad, encapsula la filosofía de Johnnie Walker Blue Label: sofisticación, excelencia y un vínculo profundo con sus orígenes.
Esta obra de arte fue creada específicamente para adaptarse al ambiente, transformándose en un reflejo de la capacidad del diseño mexicano para comunicar atemporalidad y elegancia, destacándose como una obra de arte singular y perdurable.
La pieza fue se hizo con materiales seleccionados cuidadosamente, como madera de encino nacional rayado, solera metálica de latón y granito Blue Bahía, y para este se colaboró con Mármoles Puente. Cada elemento fue elegido por su durabilidad, elegancia y resistencia al paso del tiempo.

La colaboración entre dos grandes influencias de la industria de la arquitectura y el whisky, Johnnie Walker Blue Label y Legorreta Arquitectos, proviene de una visión conjunta: valorar el diseño mexicano. La obra diseñada por Legorreta se inspira en aspectos típicos de la Arquitectura Mexicana Contemporánea.
コメント