• meraakmagazine

Isa Maraf, Joyería especialmente para ti

Por: Rocío Ibarra


Los accesorios son una pieza clave para todo amante de la moda. Un brazalete, collar o aretes pueden hacer una gran diferencia para resaltar cualquier outfit. La joyería que

usamos no sólo nos ayuda a vernos fabulosos, sino que en ocasiones tiene un significado especial que nos hace sentirnos confiados, protegidos o hasta hacernos recordar a una persona importante para nosotros.


El día de hoy queremos contarte acerca de la casa Isa Maraf que además de crear piezas hermosas de joyería, también te la oportunidad de personalizar tus propias piezas para ti o para tus seres queridos. Esta casa de joyería nacida en Cancún, Quintana Roo tiene 40 años de experiencia haciendo piezas de alta calidad en oro, plata y acero inoxidable. Invertir en piezas de buena calidad puede parecer bastante caro al principio, pero realmente vale la pena invertir en ellas porque, además de ser resistentes a todos los factores del mundo exterior, podrás lucirla durante muchos años.


Su nueva colección Sparky está inspirada en las mujeres fuertes y a la moda que busca destacar su belleza natural cada día de sus vidas. Todas las piezas de Isa Maraf están hechas a mano por artesanos mexicanos y se utilizan piedras preciosas y semipreciosas para crear piezas únicas y especiales. Como un beneficio extra, toda la joyería de Isa Maraf tienen garantía de por vida así que no te preocupes si alguna de tus piezas se daña o estropea con el tiempo.


Quien no ama una buena pieza de joyería y más si está hecha especialmente para ti. Para conocer más sobre Isa Maraf puedes visitar su página oficial o sus redes sociales.


Shine now, shine always with Isa Maraf

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo