top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Indoor Cam de Ring ¿La conocías?

Por: Fer Caos


Siempre quisimos estar al tanto y al pie de nuestra propia seguridad, pero nunca imaginamos que podíamos tener ojos en todas partes sin estar ahí con Indoor Ring se vuelve una realidad.

Monitorear todo lo que sucede dentro de tu hogar mientras tú no estás, por propia seguridad, o si tienes mascotas podrás verlas aún estando lejos.


Lo más increíble de esta cámara es que es lo suficientemente pequeña y puedes ubicarla en cualquier lugar que te parezca conveniente.


Esta cámara asegura la protección total de tu casa, aparte de que mantiene tu hogar conectado, pues tiene video HD, audio bidireccional y notificaciones activadas por movimiento– en un diseño compacto ideal para los espacios más reducidos.


Todo esto se logra conectando a una app especial en tu celular para que vayas a donde vayas puedas ver lo que está pasando mientras tú no estás en tu hogar.



Proteger cada rincón con esta cámara es lo mejor, pues puedes poner varias en la sala, el pasillo, y aparte les puedes sacar un mayor provecho al descubrir lo siguiente.


Ring Protect es un completo servicio que activa la grabación de video y la captura de fotos para video, timbres y cámaras de seguridad, a un precio accesible de 3.99 dólares mensuales por dispositivo, y ese es solamente el comienzo.

Piénsalo como una protección a tu lado todo el tiempo.


Nosotros te la recomendamos para ti.



136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page