• meraakmagazine

HOTEL IMPERIAL CDMX

Actualizado: 26 de mar de 2021

POR: LORELEN B.V



Hotel Imperial, Paseo de la Reforma

Caminando sobre una de las calles más icónicas de la Ciudad de México, a unos metros del centro histórico, se encuentra uno de los hoteles con más historia en la ciudad. Conservando su arquitectura francesa, sobre Paseo de la Reforma, el Hotel Imperial se ha convertido en un espacio lleno de elegancia y estilo.


Desde su inauguración en 1904, el Hotel Imperial estaba destinado a destacar, ya que fue de los primeros rascacielos en el país y fue el mismo Porfirio Díaz quien representó dicha apertura. Con el paso de los años, ha presenciado grandes cambios y sucesos históricos, durante un tiempo dejó de ofrecer sus servicios hoteleros para convertirse en embajada de Japón y actualmente es considerado un monumento histórico. Dentro de sus características físicas también destaca el reloj público que se encuentra sobre la acera, justo en la esquina de Reforma y Morelos, terminando de completar el edificio.


El Hotel Imperial te ofrece una experiencia acogedora, desde el diseño de sus habitaciones, la atención del personal, su servicio de restaurante, Gaudí, con un menú de alta cocina española y su cafetería “La Cúpula de oro” en donde se exhiben varias fotografías que cuentan los más de 100 años de historia del hotel; son las partes clave de vivir una estancia en un ambiente de relajación, sofisticación y confort el cual ha logrado que sus visitantes lo elijan como uno de sus hoteles favoritos en la ciudad.






40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo