• meraakmagazine

Hotaru. Comiendo en Tokio

Actualizado: 26 de mar de 2021

POR: LORELEN B.V



Si eres de los que disfruta de salir a cenar solo o busca un lugar con buena comida y un ambiente relajado, Hotaru es el lugar perfecto para ti , ya que combina lo mejor de la comida japonesa manejando una variable de sushi proveniente de Tokio, además de ofrecerte un espacio privado e intimo en donde las luces tenues son las encargadas de crear un escenario oscuro.

Hotaru se ubica cerca de una las colonias mas prestigiosas de la ciudad y te invita a conocer y probar la cocina Edomae, este concepto fue creado en la era Bunsei a principios del siglo XIX por Hanaya Yohei un cocinero originario de Edo (antiguo nombre de Tokio). Lo que más destaca de este concepto es la preparación y conservación de los ingredientes ya que son los nos van a dar una mezcla de sabores difícil de resistir.


Dentro de su menú puedes encontrar una amplia variedad de pescados de diferentes partes del mundo ,la presentación de sus alimentos es muy detallada ya que dentro del concepto de Hotaru la apariencia y el atractivo visual son fundamentales y buscan lograr una armonía que proyecte la naturaleza del pescado y el arroz.


La recomendación de los comensales es sentarte en la barra y disfrutar de cero la preparación de tus alimentos, estar abierto en todos tus sentidos para degustar cada platillo que Hotaru tiene para ti sin olvidar que también te ofrecen excelentes bebidas ,ya que sabemos que el maridaje es un factor muy importante a la hora de degustar cualquier platillo.


Sin duda alguna Hotaru mantiene la tradición de sus raíces gastronómicas sin dejar de lado la excelente calidad en sus productos y servicio.


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo