• meraakmagazine

Gucci Beauty: de la estética al producto.

Actualizado: 4 de mar de 2021

Por: Patricio Quintana

Corrección de estilo: Mafer Parra



Gucci Beauty: Gucci entra al mundo de la belleza.

En mayo de 2019, la firma italiana Gucci tomó la importante decisión de re-unirse al mundo de la belleza.


Así es, la marca ya había lanzado algunos productos pero no fue hasta hace dos años que se consolidaron como una marca que ahora ofrecerá una línea muy completa de productos para los fanáticos del make-up.


El 4 de mayo de 2019 Alessandro Michele, director creativo de la firma, anunció el relanzamiento de la línea Gucci Beauty; el line-up consta de más de 85 colores de labial en diferentes acabados, que van de mate perfecto hasta lujosos terminados con glitter. La línea forma parte de la familia Coty y la expansión de la línea nos lleva al 2021 con una marca de belleza con 7 diferentes productos para lograr un full face lleno de lujo.



Lanzamiento de la nueva gama de productos de belleza Gucci.

En 2020, Gucci Beauty anunció el lanzamiento de la nueva gama de productos de la firma; incluye la primera base de maquillaje líquida de la marca, una línea de polvos bronceadores para diferentes tonos de piel, un preparador de piel en textura de suero, máscara de pestañas y nuestro favorito, un gloss para labios, piel y ojos con el que podrás recrear looks tan icónicos como los de la firma en Milán Fashion Week para otoño de 2013.



Los productos en realidad gritan luxury. Desde los empaques en dorado, turquesa y palo de rosa hasta las fórmulas de cada uno que, sin duda, van mucho más allá de ser sólo productos cosméticos. Por ejemplo, uno de los productos más relevantes de la línea es el Silk Priming Serum, un preparador de piel que además de aportar una luminosidad increíble al rostro, tiene ingredientes como el squalane que aporta nutrientes e hidratación para restaurar nuestra piel. Por otro lado, la base de maquillaje se lleva nuestros corazones, no solo por su acabado skin-like, sino por la enorme gama de tonos que ofrece (al rededor de 40 tonos y subtonos).


Tener un producto de Gucci Beauty es un gusto irresistible, los precios rondan entre los $32 y $68 USD (cerca de los $625 y $1350 pesos mexicanos); como todo en el mundo de las marcas de lujo, vemos esto como una inversión para tu rutina diaria de make-up.


Por el momento, la línea no ha llegado a nuestro país, pero estamos seguros de que muy pronto veremos, reseñas y tutoriales con estos productos, que sin duda serán un must de la industria de la belleza que llegó para quedarse.



17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo