• meraakmagazine

Golden Globes: Las tendencias de belleza que vimos en la red carpet y que adoptaremos esta primavera

Por: Patricio Quintana

Corrección de estilo: Mafer Parra


La premiación más importante de la televisión tuvo lugar el domingo 28 de febrero; como todo este año, la ceremonia se celebró de una forma diferente y no pudimos estar más encantados con la manera en que las celebridades desfilaron por la alfombra roja. Desde fotografías relajadas en el patio de sus casas, hasta sesiones de lo más estéticas en un ciclorama blanco: las celebridades definitivamente no nos decepcionaron.


Sabíamos que los outfits iban a estar de infarto, pero los beauty looks son una sorpresa y este año sin duda fueron espectaculares . Pudimos observar muchas tendencias, pero hubo 4 que predominaron este año y estamos seguros que las vas a amar.


Labios entintados.


Esta temporada los labios vienen con todo. No necesariamente hablamos de tintas mate súper pigmentadas ni de líneas perfectas o sobre delineados. Lo que más amamos fue ver labios entintados con colores frambuesa, rojos y tintos que son la pareja perfecta para los ojos nude. Gal Gadot portaba el Rouge Dior #844, un rojo luminoso que puedes usar para una cobertura perfecta pero siempre sin perder su ligereza sobre los labios siendo la dupla perfecta para una piel luminosa. Shira Haas fue otra de nuestras favoritas, utilizando un look de labios que parecía hecho con una copa de vino tinto dejando su boca manchada de un tono merlot increíble.


Nude is the new black.

Sin duda alguna algo que nos volvió locos durante la red carpet fue la presencia de looks súper limpios. Pieles desnudas, luminosas, con toques de color en las mejillas; ojos cargados con brillo, poco color pero mucha definición en las pestañas y para rematar, labios en tonos durazno muy ligeros pero con texturas matificadas. Nuestra favorita de la noche fue Amanda Seyfried, la nueva embajadora de Lancôme, que portaba un look inspirado en la belleza clásica de la década de los 40 en Hollywood con tonos durazno para combinar

con el Oscar de la Renta que la transformó en toda una fantasía. Anya Taylor-Joy se llevó la corona a mejor vestida y sin duda el premio al momento de belleza más icónico con ese smokey eye en tonos bronce casi imperceptible pero que marcaba la mirada de la actriz a la perfección.


El match perfecto: outfit + makeup.

Aunque esto no fue lo más visto en la pasarela de la alfombra roja, quién nos quitó el sueño con su look fue Lilly Collins, para la entrega de los premios de este año, la británica acompañó el diseño de Anthony Vaccarello para Saint Laurent con un beauty de Fiona Stiles, quien utilizó los tonos exactos de su vestido para realizar uno de los looks más icónicos de la noche con tonos Jewel; esmeraldas, zafiros y amatistas inspiraron a la maquillista a crear un momento inolvidable en el rostro de Collins.



Hollywood está presente.

Y no sólo lo decimos por los invitados estelares, el cabello de las celebridades marcó una tendencia difícil de dejar pasar. La inspiración en los años 30’s y 40’s se reflejaba en los peinados que vimos desfilar en nuestros feeds de Instagram. Desde los rulos de oro de Anya Taylor-Joy, el blow out de Jane Fonda y el nuevo corte de Lilly Collins, todos tenían este aire vintage que nos encanta. Los hairstylists utilizaron lacas con texturas suaves, tenazas amplias y accesorios para esta entrega de los Golden Globes, lo que tuvo como resultado un clavado a tendencias del pasado que disfrutamos tener de vuelta.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo