top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

¿Explosión de color? Sí, con Frida Kahlo x Maybelline

Por: Val Segura


¿Hay otro personaje mexicano que inspire más al mundo que Frida Kahlo? Yo creo que no y Maybelline me respalda, pues han sacado a la luz una nueva colección inspirada en su vida y pasión por el color.

El evento se llevó a cabo el 18 de Mayo en Xochimilco, mismo donde se homenajeó a la cultura mexicana y a la artista, en este exclusivo lanzamiento no pudo faltar el color, arte y música con los majestuosos canales de Xochimilco de fondo.


Aquí se revelaron todos los detalles de la colección de makeup que promete ser una explosión de tintes y pasión.


A partir del éxito de la colección lanzada en 2022 con los reconocidos labiales líquidos SuperStay Matte Ink, este año la marca lanzó la colección completa de edición limitada “Frida Kahlo x Maybelline” incluyendo nuevos productos y rediseñando su imagen.



Así, se suman a esta colección la máscara de pestañas a prueba de agua, Colossal, que las mantiene rizadas hasta por 24 horas con 7 veces más de volumen extremo; el nuevo gel de cejas con alta duración Tattoo Brow 3D, que rellena y estiliza en un paso para dar un efecto de como si estuvieran tatuadas hasta por 3 días; y 5 tonos de los famosos SuperStay Matte Ink, que prometen un color mate impecable sin transferencia por 16 horas.


Previo a un increíble show de homenaje a Frida Kahlo, pudimos escuchar las palabras de la reconocida actriz mexicana, Macarena García, quien es la vocera y embajadora a nivel global de la marca; además de que pudimos disfrutar de una noche inolvidable que finalizó con un showcase a la luz de la luna de la mano de la reconocida cantautora Paty Cantú.

Con el lanzamiento de la colección de edición limitada Frida Kahlo x Maybelline, la marca impulsa a usar el maquillaje como una nueva forma de expresión e invita a las mexicanas a ser las protagonistas de sus propias historias, convirtiendo su daily makeup en arte.


Puedes encontrar “Frida Kahlo x Maybelline” en Amazon, Walmart y Mercado Libre.

257 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page